dijous, 16 de juliol de 2015

Iniciativa Blogs Asociados:

Holuuuuu ^^
Hace un tiempo que descubrí esta iniciativa en Mi Rincón Bohemio ( aquí para más información).
La verdad, es que lo único que quería decir es que estoy muy contenta de formar parte ^^
Y bueno, decir que si no sigo el blog de alguien que me avise por un correo (si no es molestia, por favor e.e) porque mi google está muy borracho (ejem, ejem).

Bueno. Espero conocer a mucha gente y todo eso :3
¡Un abrazo!
Lluna

P.D.:Mi correo es este: minvant.lluna@gmail.com

4 comentaris:

  1. Hola! Te he nominado para el premio Liebster Award. Si te interesa pásate por mi blog y verás la entrada donde te podrás informar sobre él.
    Un besoo =D

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por nominarme , ahora mismo iba a escribir la entrada ^^

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  2. Holaa, yo también estoy en esta iniciativa.
    Te animo a pasarte por mi blog perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponElimina