divendres, 17 de juliol de 2015

Liebster Award:

¡Hola búhos de mi corazón(?) ! Bueno, pues quería deciros que me acaban de nominar al Liebster Award ^^
Me ha nominado LectoraFiel de Libros que enganchan. Blog de libros tiene un blog maravilloso, os lo recomiendo de corazón. Muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión :3

Y bueno, el premio Liebster Award consiste en:
 -Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
 -Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
 -Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 -Avisarles de que han sido nominados.
 -Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Bueno, pues allá voy u-u.
Yo nomino a:

  • Adriih de Perdida en Literatura.
  • Everlyn de El placer de la lectura.
  • Libros con Tris.
  • Alba de Drawing The music.
  • Aria Angels to fly.
  • Yessica de El rincón de mis libros.
  • Valunchi de Reseña de libros, series y películas.
  • Aina Li de Històries trobades.
  • Wina de Atrapada entre llibres.
  • Stefany de Tefy's World.
  • Y quien quiera xD
Y bueno, ahora debo contestar a las preguntas que me hizo LectoraFiel .
¡Aquí van!

- ¿Cuál fue el libro que más rápido os leísteis?
Pues supongo que "Reencuentro" de Fred Uhlman. Porque es una novela poco extensa, la verdad, pero es muy bonita ^^
- ¿Tenéis alguna manía a la hora de leer? Si no es así, ¿tenéis alguna manía en general?
Hmmm... No creo que tenga ninguna manía para leer. Eso sí, debo tener siempre una hoja o el móvil cerca para apuntar las frases que me gustan.
 -¿Lugar preferido para leer?
Pues no sé jaja. Casi siempre leo en mi casa , pero también me gusta mucho leer en el tren.
te invito un trago y unos cigarros tal vez nos encontramos de nuevo para ser felices sin estragos
¿Hacéis algún deporte o tocáis algún instrumento? Si es así, ¿desde cuando?
Nado des de que tengo cinco años, pero ahora solo practico en verano porque en invierno voy siempre estresada -.-' 
Y sí, toco el piano des de que tengo los siete años, la guitarra des de que tengo los once o doce (ahora no tengo ganas de pensar) y "chapurreo" el ukelele.
Vintage piano 🎹🎶
- ¿Cómo o con qué libro empezó vuestra pasión por la lectura?
Pues no lo sé xD La primera novela que leí fue La dansa de la pantera de Véronique Tadjo y me acuerdo de que estaba súper enganchada y que me gustó mucho, pero no sabría decir si fue esa novela la que me enganchó o fue otra.
- ¿Tenéis novi@/marido/mujer? Si no es mucho entrometerme.
Seeeh. Se llama chocolate.
- ¿A dónde os gustaría ir de vacaciones y/o a vivir?
Pfffff. A un montón de sitios. Últimamente estoy enamorada de Mallorca, me encantaría ir 
*-* Sobretodo para visitar la casa de Chopin.
- ¿De donde sois?
Obvio. De Gallifrey.
-¿Hay algún libro que por la razón que sea no fuisteis capaces de terminar?¿Cuál?
Creo que todos los libros que empezado los he terminado. No me gusta dejar nunca los libros a medias. 
-¿En que idioma o idiomas leéis normalmente?
Catalán y castellano.
-¿Que pedís en un buen libro?
Un final que me encante, es lo único que necesito. Me da igual que sea triste, alegre , gore o patata. Pero me tiene que parecer un final bueno.



Y aquí dejo las preguntas para mis nominados:
-¿Os sentís identificados con algún personaje?¿Con cuál?
-¿Que opináis de los libros de los youtubers?
-¿Tenéis una frase favorita o algo por el estilo?
-¿Que película basada en un libro odiáis más?
-¿Amáis alguna serie?¿Cuál?
-¿Que clase de música os gusta?
-Si pudierais hacer un viaje al pasado ¿donde iríais y a quien visitaríais?
-Si pudierais revivir a algún famoso (cantante, escritor, actor...lo que sea) ¿a quien reviviríais?
-¿Tenéis algún sueño que queráis realizar sí o sí?
-¿Que animal mitológico os gusta más?
-Y para finalizar...¿Os gusta leer poemas? Si es así... ¿Cual es vuestro poeta favorito?

Y bueno, ya está. Mucha suerte a todos ^^
¡Un beso!
Lluna




18 comentaris:

  1. Hola Luna,
    Muchas gracias por nominarme, hare la entrada cuando pueda ;). Por cierto, yo tambien necessito el mobil o algo para apuntar frases cuando leo un libro.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Aina!
      De nada ^^ Jaja, me alegro de saber que no soy la única.

      Un abrazo :3

      Elimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Hola Luna!
    Muchisimas gracias por nominarme, es lindo sentir que me tienen en cuenta n.n
    Haré la entrada apenas pueda.
    Suerte con tu blog.
    Un beso!♥

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Jaja, de nada, tienes un blog precioso ^^

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  4. Enhorabuena por el premio!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme ^^
      Sí, yo también te sigo jaja

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  5. Holaa! Me alegro que te decidieses a contestar! Me han encantado tus respuestas, yo también toco la guitarra jajajaj
    Espero que tu blog siga creciendo.
    Un besooo =D

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola de nuevo!^^
      Me alegro de que te gusten mis respuestas *emoji del monito tapandose los ojos*

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  6. Felicidades por la nominación^^
    Un beso!

    ResponElimina
  7. Muchísimas gracias por nominarme, ya mismo contesto tus preguntas :)

    Saludos :)

    ResponElimina
  8. No me Había Pasado a Dejar un comentario, gracias por la nominación. Pensaré en mis respuestas y tan pronto puedo haré mi entrada.
    Gracias de nuevo :)

    ResponElimina