dissabte, 29 d’agost de 2015

Ciudades de papel, película:

Everybody's gonna love today!

Ayer fui a ver Ciudades de Papel (por fiiiiiin). La verdad es que me hacía ilusión ir a ver la película u-u Y tengo que decir que no me decepcionó. Me pareció una buena adaptación, es verdad que eché de menos algunas cosas del principio al igual que muchas reflexiones que hacen en el libro, pero claro, tampoco pueden hacer esas reflexiones en una película. 
Me encantó porque escogieron los mejores diálogos y los más graciosos. Aunque yo ya sabía lo que iban a decir en la mayoría de ocasiones, no pude evitar reírme en gran parte de ellas.





Spoilers a partir de aquí

















El final me gustó muchísimo. Me encantó que Quentin encontrara a Margo cuando todos habíamos perdido ya la esperanza, incluso yo (que había leído el libro) llegué a pensar que no la encontraría. También me gustó mucho la fe que demostraba Q (pobeshito).
También me gustó que finalmente Lacey dijera que no quería esperar por ella porque pensaba que Margo nunca haría lo mismo por ella... y estoy de acuerdo con Lacey. Margo nunca haría lo mismo por ella.
¿El momento más gracioso de la película? Bueno, pues me mató cuando estaban en el edificio abandonado y empezaron a cantar la canción de Pokemon, realmente no me lo esperaba. Fue demasiado gracioso xD
Fin de nuestros queridos y amigables spoilers.


¿Habéis visto la peli?¿Que os parece? :D A mi el libro me gustó, pero tampoco fue nada del otro mundo... Aún así, la película me pareció muy graciosa ^^

Un beso & don't be lasagna!
Lluna

4 comentaris:

  1. Hola Lluna,

    Hahah hace poco yo también fui a ver la pel·lícula i la verdad és que también me gusto mucho, però a mi el final no me gusto demasiado, però es verdad que no me había leido el libro así que no iba preparada para lo que pudiera pasar hahha.

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gustara la película ^^ La verdad es que a mi me sorprendió bastante, pues mucha gente me había dicho que se había decepcionado.

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  2. Yo no lei el libro, todos me dijeron que era muy malo, asi que lo pase por alto y fui a ver la pelicula con mi pololo, y de verdad me gusto mucho si bien la encontre como dos horas para llegar a la friendzone tiene momentos muy buenos sobre todo entre los tres amigos, Creo que tengo la deuda de leer el libro :)

    PD: vengo de la iniciativa Blogs asociados, Ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio para que te pases <3 <3
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos, Besos <3 <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      El libro está bien, solo que a veces tiene partes algo pesadas, pero también es muy gracioso ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :3

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina