dissabte, 22 d’agost de 2015

¡He vuelto!

Buenos días, tardes, noches & everybody's gonna love today!

Bueno pequeños saltamontes, otra vez estamos cara a cara >:3 Pues sí, ya he vuelto de mis súper vacaciones. ¿Sabéis de donde vengo? Pues del mismo sitio que el año pasado, de Barcelona.
Yo es que soy como Charlie de Las ventajas de ser un marginado, solo que en vez de leer los libros dos veces visito las ciudades dos veces (?) Pegadme con el extintor.
Creo que explicaros mi viaje sería un poco pesado , así que os explicaré dos cosas que si tengo muchas ganas de deciros y prepararé otra entrada para esta tarde o mañana :D
Pues bueno. En Barcelona hay una tienda en "Els encants nous" que se llama Dacasa donde venden artículos de libros, series, películas y otras cosas que también están muy chulas :D Pues bueno, yo no sabía que existía esa tienda, pero fui a "Els encants nous" y estaba muy desilusionada porque no encontraba ningún libro que me interesara 3: Pero de momento, como si un ángel hubiese aparecido en medio del infierno (?) vi a esa hermosa tienda con un póster de Doctor Who y otro de Harry Potter en el escaparate. Como podréis imaginar, mi reacción fue como si un búho que no ha comido durante un mes encontrara a una sabrosa rata a la que atrapar...
Voz en off: ¿Que te pasa con las comparaciones?
Déjame vivir, voz en off.
Así que entre, como un conejito en un campo de zanahorias...
Voz en off: ¿Campo de zanahorias? ¿Eso existe?
¡Cállate o te haré un kamejameja!
Y mientras me paseaba por la tienda... Vi a Dios... Exacto. Vi esto:
Y como buena Whovian que soy me compre a Matt y a un Dalek :D Ahora mismo están en una estantería, muy bien cuidados...es como su catedral o algo así (?)
Además, ¿os habéis fijado que Matt no tiene cejas? *Momento Scooby-Doo* EH LA MONA LISA D:

Dejando ese tema a parte u-u Os diré lo segundo que quería deciros :D Y se trata de una cafetería ^^ Mis intenciones eran ir a"El Cafè d'Alícia" y a "We Pudding" pero la primera cafetería estaba cerrada 3: Así que solo fui a We Pudding. Os dejo fotos:
Esto es la primera planta...
...y esto es la de abajo :D
Como veréis, la decoración recuerda muchísimo a el país de las maravillas, con setas, espejos... La verdad es que es un lugar glorioso para tomarse algo y además no es nada caro. Os recomiendo muchísimo ir a estos dos sitios si algún día vais por Barcelona :3 
¡Y esto es todo!


Un beso & don't be lasagna!
Lluna

4 comentaris:

  1. Que hermoso, Barcelona es uno de los tantos lugares que me encantaría visitar
    Vengo de la iniciativa, hermoso blog. Te he nominado a un premio, si te interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/08/liebster-awards.html
    Saludos ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me pongo manos a la obra con el premio, me alegro de que te guste Barcelona :3

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  2. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ yo soy de leer libros autoconclusivos, no me gustan demasiado las sagas, llega un punto en que me aburren y las dejo.
    Vengo de la iniciativa Blogs asociados, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      A mi me pasa lo mismo con algunas sagas jaja.
      Yo también te sigo ^^

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina