diumenge, 23 d’agost de 2015

Liebster Awards #2

Hola & everybody's gonna love today! 
Hoy me han nominado por segunda vez al premio "Liebster Awards" :D .


Muchas gracias a María del Rinconcito de Leer , me hace mucha ilusión ^^ . ¡Así que empezamos! 

Las normas son las siguientes:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles. (Soy una rebelde)
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas.
¡Vamos a responder las preguntas!

1.-¿Eres escritor o te gustaría serlo?
Aunque he escrito alguna novela y varias historias cortas por el momento no me considero escritora u-u Pero sí que me gustaría serlo en un futuro :3
+-+

2.-¿Que prefieres libro físico o electrónico?
Físico, sin duda alguna. Siempre me canso de leer libros electrónicos, además de que me parece algo incómodo -.-'
Loveee it !

3.-¿Libro o película?
Las dos. Aunque no veo muchas películas no podría nunca elegir entre una buena película y un buen libro, para mí los dos son esenciales ^^
En cuanto a películas basadas en libros o los libros, pues prefiero los libros porque siempre son más explícitos y sinceros que las adaptaciones.

4.-¿Series, sagas o Autoconclusivo?
Supongo que los Autoconclusivos, porque no tengo que esperar a que lleven la segunda parte a la biblioteca o a comprármela... De todas formas, también me gustan mucho las sagas y las series, sobretodo si consiguen mantener la intriga hasta el final.
They are notte only Brooks

5.-¿Cual fue el primer libro que leíste?
La Dansa de la Pantera. Aún lo guardo en mi estantería con mucho cariño (?)
Girl

6.-¿Te acuerdas de que iba?
Contaba varias historias. En concreto, recuerdo una que trataba sobre un elefante y una jirafa que se amaban y se escapaban juntos xD.
Elephant+giraf

7.-A parte de leer ¿Que más te gusta hacer?
¡Puffffff! ¡Lista interminable de cosas, allá vamos!
  1.-Tocar el piano, la guitarra y el ukelele.
  2.-Escuchar música. Me gustan varios estilos así que siempre tengo algo que escuchar xD
  3.-También me gusta cantar (mis vecinos me adoran) >w< 
  4.-Escribir novelas.
  5.-Componer mis propias canciones.
  6.-Hacer broches de fieltro :D
  7.-¿Comer chocolate cuenta?
  8.-Estudiar inglés. Sep. No me juzguéis.
  9.-Hablar con los amigos, obviamenteh.
  10.-Nadar.
  11.-A veces me sale la inspiración de hacer fotos o dibujar patatas u-u
  12.-Escribir en el blog :3
  13.-Ordenar como una vieja loca mi habitación.
  14.-Ver series, como Doctor Who o Skins.
  15.-A veces también me sale la inspiración de ver anime u-u
  16.-Ver videos de youtubers y booktubers (obviamente)
  17.-Hacer listas de cosas. De lo que sea. De avestruces, si hace falta. 
  18.-Ver películas ^^

Y ya no se me ocurre nada más... Como adivinaréis nunca estoy aburrida xD


8.-¿A que parte del mudo te gustaría viajar porque lo leíste en un libro?
La verdad, tengo mucha curiosidad puesta sobre Alemania... 
Voz en off: Eso te pasa por leer tantos libros de la Alemania nazi. 
¿Otra vez tú? ¡Vete!
Y bueno...ya que estamos...
Wonderland :D
Untitled
9.-¿Compras libros por su portada?
No exactamente. Voy a la librería, miro de que tratan los libros con portadas que me gustan y decido si los quiero o no. 
Untitled

10.-¿Cual es tu estilo literario favorito?
Juvenil, fantástico y histórico ^^
Tumblr

11.-¿Que piensas sobre eso de que la literatura juvenil o de fantasía es "literatura basura"?
Alaaa, alaaaaaaaaaa. ¿Quien ha dicho eso? Madre mía. 
A ver, con la literatura pasa lo mismo que con la música. Porque una pieza moderna sea muy compleja eso no significa que sea mejor que una romántica, que es más simple. Cada estilo tiene sus características y sus cosas buenas y las no tan buenas; a cada persona le gusta un estilo de música o de literatura... Es imposible decir que un tipo de literatura es "basura" si a alguien , aunque sea solo a la persona que la ha escrito le ha gustado. 
No me gusta la gente que juzga a todo un estilo como "basura". Una persona puede decir que no le gusta pero lo que no puede hacer es etiquetarlo así por sus narices, como si fuera una persona tan importante que su opinión es la correcta y la de los otros no.
*Lluna indignándose*
En pocas palabras:
La literatura basura no existe, la literatura basura son los padres.
DONI DELLA MORTE HARRY POTTER
Y bueno, después de esta indignación suprema vuelvo a ser yo.
La verdad, no tengo ni idea de a quien nominar xD Así que si a alguien le hace ilusión que me lo diga por un comentario y yo amablemente le nomino uwu

Aquí van mis preguntas por si a caso:
1.-¿Como tienes ordenados tus libros en la estantería (por estilo literario, abecedario, colores...)?
2.-¿Tienes algún libro firmado por el escritor?
3.-¿Cual es tu saga favorita?
4.-¿Hay alguna canción que te recuerde a un libro que has leído?
5.-¿Alguna vez has dejado un libro y no lo volviste a ver?
6.-¿Hay algún libro que releas una y otra vez?
7.-¿Que idioma te gustaría aprender?
8.-¿Que canción tienes de tono en el móvil?
9.-¿Cual es tu película favorita?
10.-¿Tienes actor/actriz favorit@? Si es así... ¿Quienes son?
11.- Y para finalizar... la pregunta más importante de la historia de las preguntas... ¿Nutella o Nocilla? :D

Y con esto me despido :3
Un abrazo & don't be lasagna!
Lluna





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada