dissabte, 15 d’agost de 2015

Me voooooy:

Buenos días & everybody's gonna love today!
Pues sí, me voy, para siempre...
Don't go
*musica celestial*

Erah broooomaaaaah, solo me voy de vacaciones xD
Voz en off: ¿Cada vez que te vas debes hacer la misma broma?
-Ehhh,sí.

Bueno, pues eso... Que me retiro de vacaciones durante una semana y os abandono... Pero pensad la parte positiva, cuando venga tendré muchas cosas que contar :D
Voz en off: Lluna, nadie está triste porque te vayas.
-¡Cállate voz en off!
Voz en off: Yo solo quería ser popular D':
- Cállate.


¡Y bueno, ya me callo xD Me voy y nos vemos pronto!
Adiós & don't be lasagna!
Lluna

4 comentaris:

  1. Hola!!! que disfrutes de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Jaime! Gracias, lo he pasado muy bien :3 Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  2. ¡Hola! disfruta de las vacaciones ^^
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste el blog :D ¡Espero leérte pronto!

      Un beso ^^
      Lluna

      Elimina