dimecres, 2 de setembre de 2015

Book tag: ¡A comer!

Buenas tardes & everybody's gonna love today!
¡Hoy os llevo un nuevo book tag! Lo he visto en Libros de la vida y no me he podido resistir u-u ¡Así que allá vamos!


1.- Pizza: Un libro que lo tenga todo.

Pues en esta ocasión nombraré a Las Ventajas de Ser un Marginado, libro que realmente me encantó. Estaba lleno de reflexiones con las cuales, muchas veces, me sentía identificada. Además, me encantó que nombraran a tantos grupos que me gustaban des de Nirvana hasta The Beatles. Fue una gran lectura, aunque también habían cosas que no me gustaban como por ejemplo, la forma de ser de Sam.
Así que tenía realmente de todo: bueno y malo.
2.-Espagueti: Un libro en el que la trama se lía muchísimo.
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss voy a comentar "Mirall trencat" de Mercè Rodoreda. Aparecen muchos personajes y generaciones y llega un momento en el que ya empiezas a liarte muchísimo xD Aún así, es un libro precioso ^^
3.-Chocolate: Un libro muy dulce.
Prohibido leer a Lewis Carroll. Me parece una novela infantil precioooooosa y Alice es tan mooooona *-* (Normal que a mi me caiga bien alguien obsesionado con Alicia ejem ejem) Además de que me sentí identificada hasta cierto punto con la protagonista, porque también soy bastante patosa y con la mala suerte que tengoo...pueehhhh...eso. Que ella y yo nos comprendemos.
4.-Sandía: Un libro de verano.
Pues como anteriormente ya mencioné "Atrapa la Luna" en otro booktag, esta vez diré "Llamando a las puertas del cielo" ya que transcurre durante las vacaciones de verano ^^
5.-Patatas: Un libro que guste a todo el mundo.
Pues como aún no conozco a nadie que no le guste, mencionaré ese libro... "La fábrica de Chocolate". Por favor, ¿Quién se resistiría? 
6.-Un libro con una portada muy fea y un libro muy bonito.
Pues no sabría decirte ninguno xD Siempre que voy a la librería miro los libros que más me llaman la atención (por la portada) y los que me gustan los apunto en mi lista, de momento no tengo ningún libro cuya portada me parezca muy fea, quizá no me parece bonita pero tampoco horrible. 
7.-Pipas: Un libro que engancha.
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Fue coger el libro y no parar de leer, de verdad, me encantó ^^
8.-Fresas: Un libro con la portada roja.
Para no decir siempre el mismo (mi súperedicióndeAliciaenelPaísdelasMaravillas) diré el diario de Anna Frank.
El que yo tengo es rojo.
No encuentro fotos.
Caca.
9.-Golosinas: Un libro que leíste por las buenas críticas.
Bajo la misma estrella de John Green. No es un libro que me entusiasme, pero había escenas bastante conmovedoras y como es típico en las novelas de nuestro querido John, muchos mensajes y personajes muy originales.

¡Y esto es todo por hoy!
Un beso & don't be lasagna!
-Lluna


4 comentaris:

  1. Qué buenas respuestas :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho, así que por aquí me quedo :D y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te guste ^^ Ahora mismo me paso por tu blog :D

      ¡Un abrazo! :3
      -Lluna

      Elimina
  2. No he leído Donde los árboles cantan, pero creo que le voy a dar una oportunidad porque he leído reseñas muy positivas sobre él.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. Aquí tienes el enlace: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html#comment-form

    Un beso enorme ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias por nominarme, ahora mismo me pongo manos a la obra ^^

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina