dissabte, 26 de setembre de 2015

¡Es mi cumpleaños!

Sip.
Hoy es mi cumpleaños.
Y obviamente os lo estoy diciendo para que me felicitéis 

Nah, pero no vengo solo a deciros eso xD
Como habréis notado, casi que no escribo en el blog últimamente -.-' Y es que...no tengo tiempo xD No solo no tengo tiempo de escribir, tampoco tiempo casi tiempo de leer, ni de ver series, ni películas...así que tampoco tengo mucho de que escribir.
De todas maneras, hoy me han regalado La vacante imprevista de J.K. Rowling y Todas las hadas del reino de Laura Gallego, así que espero poder hacer las reseñas pronto.
¿Durante este tiempo?
He terminado de leer la segunda parte de Eragon (Eldest) y tengo que decir que me ha gustado incluso más que la primera ^^ y ahora me estoy leyendo Leal :3 Ya os hablaré de estos libros cuando tenga la ocasión u-u

Y bueno, para no hacer esta entrada tan corta he decidido que hoy es una buena ocasión para hacer el Book-tag el cumpleaños xD Lo he visto en Siempre hay palabras y he pensado ¿por que no?
Todos los años haré el mismo book-tag y así observaré como he ido evolucionando (?) xD

¡Vamos!

1.-¿Con que personaje ficticio te gustaría pasar tu cumpleaños?
Gran pregunta. Pues mira, no he leído el libro (aún) pero he visto la película y es mi favorita... Es probable que si me conocéis bastante bien sepáis a quien voy a decir... A Patricia de Desayuno en Plutón ^^ Es una persona súper cariñosa y amable y estoy segura de que me haría pasar un cumpleaños inolvidable :D

2.-Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿en cual sería?
Me encantaría estar en la Tardis. Seh, seh, ya sé que no es un mundo, pero es enorme y estoy segura de que si me pongo a buscar encontraría hasta una piscina de coca-cola en una de sus salas. Sería un lugar perfecto para hacer una fiesta de cumpleaños xD

3.-¿Que regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Una tardis xD Vale no, porque se la tendría que quitar al Doctor y el mundo explotaría en tres segundos, así que...un aletriometro. Aunque no supiera hacerlo servir, solo para hacerme la guay e ir por la calle con un aletiometro como collar. u-u

4.-¿Quien te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Patrick de Las ventajas de ser un marginado, sin duda alguna xD Como ya he dicho otras veces me encanta ese personaje y creo que haría mucho más divertida mi fiesta u-u

5.-Un personaje al que le estamparías un pastel a la cara.
Jojojojojojo... Pues, mira, sé que me vais a odiar pero me da igual.
A Peeta.
Ale, ya lo he dicho.
Adiós.

6.-Si tuvieras que pedir tres libros a modo de deseo en tu cumpleaños ¿cuales serían?
Pues...sin contar los que me han regalado ya... Pediría Desayuno en Plutón de Patrick Mccabe, Buscando a Alaska de John Green y Abzurdah de Cielo Latini.

7.-Si celebraras una fiesta temática ¿de que libro sería?
De Alicia en el País de las Maravillas , obviamente xD
Yo iría vestida de taza (?) Okno.

8.-Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
Bueno, pues como ya he mencionado Las ventajas de ser un marginado y Desayuno en Plutón, para no repetirme, utilizaría las canciones que mencionan en Eleanor & Park.

¡Esto es todo! Espero tener más tiempo para escribir u-u
Adióz & don't be lasagna!
-Lluna




6 comentaris:

  1. Hola! Muchas felicidades!! yo tampoco tengo tiempo últimamente de leer ni de hacer nada. Me paso el día estudiando y acabo leyendo de 20 a 50 páginas por día y no creo que a este ritmo pueda traer muchas reseñas D:
    No conocía el BookTag pero me ha gustado mucho :3 YO TAMBIEN ODIO A PEETA!
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias :D Yo igual, y eso que aún es principio de curso -.-'
      Wiiiiii, me alegro de que compartamos el odio contra Peeta xD Era demasiado cursi para mi gusto u-u

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  2. Hola Lluna,
    Moltíssimes felicitaaats!!!! Jo recentment tampoc he llegit gaire, pero es normal amb la tornada a l'escola i eso hahahaha. M'ha agradat molt el book-tag!!

    Petoons!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Aina :D
      Gràcieeees ^^ Per el que veig la majoria estem en la mateixa situació -.-' Però bé, es farà el que es podrà i au jajaja.
      M'alegre de que t'hagi agradat :)

      ¡Un petó!
      Lluna

      Elimina
  3. Felicitaaaats!!
    No ets l'única que no pot publicar! Estic igual.
    Una abraçada!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies :D
      La veritat és que es fa difícil, després de tot l'estiu amb el blog al cap jajaja. Espere que prompte tinguem temps tots ^^

      Una abraçada!
      Lluna

      Elimina