divendres, 4 de setembre de 2015

Liebster Award #3

Everybody's gonna love today!
¡Me han nominado al Liebster Award otra vez! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Muchas gracias a Mia de Hechizada por los libros :D El doctor te dedica este baile bien sensual:

Y antes de empezar... ¿Os habéis dado cuenta de que ya somos 50? Estoy muy contenta, gracias a todos :D
¡Ahora proseguimos!

Estas son las normas para sobrevivir:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Contestar a las 11 preguntas que te hace este blog.
  3. Nominar a 11 personas que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Puedes hacer la iniciativa sin ser nominado y comenzar una nueva cadena.
  5. Tienes que avisar a tus nominados.
  6. Redactar 11 preguntas para los blogs.
¡Empezamos con las preguntas!

1.- ¿Cual es tu saga favorita?
Pues como yo soy la persona más cliché del mundo, es obvio que amo a Harry Potter 

2.-¿Te gusta el anime o el manga?
Sí ^^ No es que me pase la vida viendo anime pero he visto unos cuantos. En cuanto a mangas, también me gustan, pero me da pereza comprármelos xD

3.-¿Cual es tu autor/a preferido?
Marus Suzak y Laura Gallego.

4.-¿Que te motivó a crear el blog?
Querer expresarme y mostrar al mundo mi forma de ser, conocer a nuevas personas... 

5.-Un libro que todos adoran, pero a ti no te gusta.
Temblor u-u Hice la reseña hace poco y no es un libro que me gustara mucho la verdad, aun así, tampoco estuvo mal.

6.-¿Escribes alguna historia?
¡Sí! Ahora mismo estoy escribiendo una en inglés, para perfeccionar el idioma y eso... La verdad es que me gusta mucho como me está quedando así que quizá la traduzca después y consiga los derechos de autor o algo xD Ya veremos ^^

7.-¿Película favorita?
Desayuno en Plutón, sin duda alguna. La vi hace un mes y me encantó, ahora estoy deseando leerme el libro.

8.-¿Que libro me recomiendas para leer?
Pues el que recomiendo a todo el mundo: La ladrona de libros. Quizá lo hayas leído ya, pero yo te lo recomiendo igualmente xD

9.-Personaje masculino favorito.
Max de La ladrona de libros u-u 

10.- ¿A que quieres dedicarte cuando seas mayor?
Quiero ser músico, escritora y directora de cine y tengo muy claro que no se trata de uno de estos sueños adolescentes que se pasan con la edad, es algo que quiero ser des de hace mucho tiempo y lucharé por ello 

11.- ¿Tienes algún miedo o fobia?
Hace unos años un perro grande no paraba de acosarme y des de ese día que tengo un poco de fobia a los perros grandes. Una vez los conozco y veo que son inofensivos pues ya me acostumbro a ellos y hasta los acaricio... ¿Pero de primeras? No me verás acercarme a él ni de broma.
Lo cual es confuso, porque los perros que más me gustan son los grandes xD
Aunque también me gustan los osos y no por eso me voy a buscarlos por el bosque...
*explosión mental*

¡Estas fueron todas las preguntas!
No sé a quien nominar 3': 
Yo dejo las preguntas y cualquiera que quiera hacerlo que se tome la libertad de contestarlas:

1.- ¿A que libro le harías un altar?
2.- ¿Coleccionas algo?
3.- ¿Que estilo de música te gusta más?
4.- ¿Tienes algún hobby que poca gente conozca?
5.- ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
6.- ¿Cual fue la última canción que escuchaste?
7.- ¿Cual fue la última película que viste?
8.- ¿Tienes un ilustrador favorito? Si es así... ¿Cual?
9.- ¿Cual fue la lectura del instituto que más odiaste? 
10.- ¿Cual fue la última serie que viste?
11.- ¿Has escrito alguna novela? 

Y con eso me despido.

Un beso & don't be lasagna!
Lluna

8 comentaris:

  1. Hola...
    Muchas felicidades por el premio...
    Saludos...

    ResponElimina
  2. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ a mí también me encanta la saga de Harry Potter.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que también te guste :D

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  3. Aw, también amo a Laura Gallego y adelante chica, que nada te detenga en tus sueños,desde ya me declaro tu fan! *-* besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me halagas (?) jajajaja. Gracias por el apoyo :D

      ¡Un beso! ^^
      Lluna

      Elimina
  4. Hola: felicidades por la nominación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te guste el blog :D Por mí perfecto ^^ Tienes un blog muy interesante, ya te sigo :3

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina