dimecres, 30 de desembre de 2015

Elfen Lied

Everybody's gonna love today!
Bueno, bueno... Hoy voy a hacer algo nuevo. Voy a hablaros de un anime que terminé de ver hace unos días u-u He visto varios blogs que hablan de esto y he dicho...¿por qué no?
¡Así que empezamos! :D


Género: Gore, ecchi, acción, ciencia ficción, drama, horror, romance, thriller psicológico, tragedia.
Manga creado por: Lynn Okamoto.
Anime dirigido por: Mamoru Kanbe.
Episodios: 13.

--------------------------------------------------Opinión personal-----------------------------------
La historia trata sobre una especie llamada diclonius. Por lo general, son parecidos a los humanos, pero poseen cuernos y un gran odio a la humanidad: tienen el deseo de matarnos.
Todo empieza cuando un diclonius bastante peligroso huye de la instalación de investigación y se lanza al mar. Después, aparecerá en la costa de Kamakura donde Kota y Yuka le encontrarán inconsciente. 

A mí, personalmente me ha encantado. La intriga me mantuvo atenta desde el primer momento. El personaje de Lucy está muy trabajado y tengo una relación de amor-odio con ella. Quizá ha hecho cosas horribles, pero a ella también le han hecho mucho daño.
Imagen de anime, elfen lied, and different
Una de las cosas que más me ha gustado, es que realmente he sufrido por los personajes: he sentido pena por ellos, me he preocupado...
No toda la historia se centra en Lucy, también están Kota y Yuka y otros personajes que aparecerán después, como Mayu o Nana.
La vida de cada personaje es muy interesante y también su forma de ser.
Finalmente, decir, que otra de las cosas que me ha gustado es que a medida que avanza el anime vas entendiendo más lo que pasa, pero además, te das cuenta de lo preciosas que son las coincidencias que hacen que todo suceda.
Si os gusta el gore, os lo recomiendo. Porque si no... sangre sale para llenar una piscina :D
Pero bueno, dejando eso a parte, es muy bonito ^^ Así que si nunca le habéis dado una oportunidad a este género, Elfen Lied estaría bien para comenzar.

¡Un beso & don't be lasagna!
Lluna

P.D.:Aquí os dejo algunos cosplay que he visto en We Heart It ^^
cosplay, elfen lied, and Lucy image



2 comentaris:

  1. Hace mucho que he querido ver esta serie, se que es muy buena ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Te la recomiendo :D ¡Me alegro de que te guste el blog!
      Yo también te sigo ;)

      ¡Besos!

      Elimina