divendres, 25 de desembre de 2015

Todas las hadas del reino:



Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
Número de páginas: 480 páginas.
Editorial: MONTENA.
Autora: Laura Gallego.


------------------------------------------------------------Opinión personal---------------------------------------------------------
Este libro me lo regalaron el día de mi cumpleaños y por falta de tiempo, no pude terminarlo hasta noviembre (nota: mi cumple es el 26 de setiembre).
Bueno ¿que decir? Laura Gallego, como en todos los libros que he leído de ella, se ha lucido. Su imaginación es única, sus personajes y su forma de escribir... *^* Aunque la fantasía me encanta, los libros de este género no suelen entrar nunca en mi lista de "favoritos" pero la verdad, es que Laura es genial.
Des del primer momento, te das cuenta de lo dura que es la vida de Camelia y de la oscuridad que esconde la historia de las hadas madrinas: pues algunas de ellas han abandonado su puesto o han tenido un final bastante duro.
Los giros en la historia son sorprendentes, es alucinante como te hace cambiar la opinión de los personajes solo con un giro de página. 
No sé que deciros más, pues el libro me ha gustado muchísimo y encima no quiero hacer spoiler xD. Os lo recomiendo si aún no os lo habéis leído: Laura es difícil que os decepcione.

Don't be lasagna!
Lluna





2 comentaris:

  1. Tengo muchas ganas de leer un libro de Laura Gallegos pero lamentablemente en mi pais no llega nada. De este he visto muy buenas criticas, a ver cuando me hago con el
    Saludos ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una pena, espero que pronto los consigas ^^

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina