dilluns, 4 de gener de 2016

Desafío Playlist Literario 2016:

Everybody's gonna love today!
Dos entradas en un día ¿eh? Me estoy luciendo. Bueno, esto es para anunciar de que voy a participar en un desafió de 2016... Mi primer desafío :D
El desafío ha sido creado por Marco, del blog Viviendo en papel. Consiste en lo siguiente: tenemos que encontrar canciones mencionados en los libros que leeremos durante 2016 y anotarlas en una lista. Además, tenemos que hacer una entrada mencionando el autor, el nombre del libro, la canción y el interprete.
Si queréis más información para participar entrad aquí ^^
La verdad es que me parece bastante interesante y quiero llevarlo a cabo. No sé si lo cumpliré o no...pero supongo que eso es lo divertido :)

¡Un beso & don't be lasagna!
Lluna.

10 comentaris:

  1. Hola!!! parece un reto muy original y espero que lo cumplas.
    Mucha suerte con el
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola :D
      Gracias ^^ Yo también lo espero ^^

      ¡Un abrazo!

      Elimina
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, y te deseo un feliz 2016 y espero cumplas todos tus propositos, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por todo :D Yo también te deseo un feliz año ^^
      Ya te sigo, cuando pueda comento :)

      ¡Un beso!

      Elimina
  3. Hola lluna,

    Que guay el reto, es muy original y unico! Me encantaria apuntarme, pero la ultima vez que decidi hacer uno de estos retos no conseguí cumplirlo ni de lejos, así que de momento me mantengo alejada de los retos hahaha! Espero que te vaya muy bien!

    Besoos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Jaja, pues yo este año me he apuntado unos cuantos... No tengo ni idea de si seré capaz de cumplirlos pero bueno, da igual xD Gracias ^^

      ¡Besos!

      Elimina
  4. Hola. Mucha suerte con el reto. La verdad es que es de los mas originales que he visto. Pero no puedo apuntarme ya que estoy ya en dos y nunca e hecho ningún reto, así que haber que tal este año.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Gracias ^^ A mí también me pareció muy original, por eso decidí hacerlo :D
      ¡Un beso enorme!

      Elimina
  5. Hola, el reto se ve interesante, espero que finalmente te animes a hacerlo.
    Te invito a mi blog :) Liebster Award
    Nos leemos :)
    PD: Recién conosco tu blog me agrada el diseño :) ya te sigo, seguiremos en contacto, Chauuu

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias :D Me alegra que te guste. Te sigo en tu blog :)

      ¡Nos leemos!
      Lluna

      Elimina