dilluns, 4 de gener de 2016

¡Feliz año nuevo!

Llego con retraso.
Como siempre x3

Pero bueno, ¡más vale tarde que nunca! Así que...feliz año nuevo :DDDDDDD
Me alegro de poder anunciar que este año he llevado a cabo 50 lecturas, que son las siguientes:
  1. Memorias de Idhún: Resistencia.
  2. Memorias de Idhún: Triada.
  3. Memorias de Idhún: Panteón.
  4. La historia interminable.
  5. Las lágrimas de Shiva.
  6. L'estirp de la sang reial.
  7. L'enigma del medalló.
  8. Divergente.
  9. Insurgente.
  10. Leal.
  11. Cuatro.
  12. Narnia: El sobrino del mago.
  13. Narnia: El león, la bruja y el armario.
  14. Narnia: El caballo y el muchacho.
  15. Narnia: El príncipe Caspian.
  16. Narnia: El viajero del Alba.
  17. Narnia: La silla de plata.
  18. Narnia: La última batalla.
  19. Carrie.
  20. Las ventajas de ser un marginado.
  21. Pequeñas mentirosas 1
  22. Pequeñas mentirosas 2.
  23. El cementerio de los ingleses.
  24. Matilda.
  25. Grandes esperanzas.
  26. Materia oscura: Luces del norte.
  27. Materia oscura: La daga.
  28. Materia oscura: El catalejo lacado.
  29. Prohibido leer a Lewis Carroll.
  30. Ciudades de papel.
  31. Cartas cruzadas.
  32. Temblor.
  33. Al volver la esquina.
  34. My wattpad love.
  35. La plaça del diamant.
  36. Eleanor & Park.
  37. Eragon.
  38. Eldest.
  39. Alas de fuego.
  40. El meu nom no és Irina.
  41. La selección.
  42. Todas las hadas del reino.
  43. Cartas de amor de locura y de muerte.
  44. La mirada d'Al-azraq.
  45. En la frontera.
  46. La vacante imprevista. 
  47. El niño con el pijama de rayas.
  48. Una habitación con vistas.
Y dos lecturitas en inglés ^^

El próximo año espero llegar a las 75 lecturas :D De momento estoy leyendo "Buenos días princesa" aunque ya vi la película el año pasado. Bueno, espero que este año sea mucho mejor que el pasado (aunque sea difícil de superar) y que esté lleno de buenos momentos e historias que contar ^^ Después de todo, solo es un número más... Lo importante es vivir cada momento sin comernos el coco con el tiempo ni esas bobadas.
Meh.
Como si fuera tan fácil no pensar en bobadas.
Hamburguesa.
¿Veéis?

Me despido ya. Os deseo un perfectísimo 2016 :3
¡Un beso & don't be lasagna!
Lluna


2 comentaris:

  1. Hola
    ERES MUY DIVERTIDA.
    Yo también he leído muchos de los libros que has citado, los de Laura Gallego me encantan.
    Felicidades y suerte con eso 75 libros
    Me quedare por aquí <3
    Soy de la Iniciativa Blog Asociados
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, gracias x3
      Me alegro de que te guste Laura Gallego, a mi también me encanta :D

      ¡Besos!
      Lluna
      P.D: Te sigo en tu blog ;)

      Elimina