diumenge, 24 de gener de 2016

Nuestro último verano en Escocia (2014)




Duración: 95 min.
País: Reino Unido.
Director: Andy Hamilton, Guy Jenkin.

-----------------------------------------------Opinión personal-------------------------------------------
Ya hacía mucho tiempo que quería ver esta película, más que nada porque me encanta David Tennant pero solo lo he visto en Doctor Who y en Harry Potter. Así que, el fin de semana pasado, decidí verla :D
La verdad es que desde el principio que me divirtió muchísimo, los personajes (sobretodo los niños) son muy originales (no voy a especificar por que razón, es más divertido si es sorpresa xD) y las situaciones con las que se encuentran aún más. También me han encantado los niños como actrices y actor, ya que para ser tan pequeños creo que han hecho unas interpretaciones geniales :)
Tengo que decir que las películas de humor no suelen gustarme mucho, porque aunque me hacen reír no llegan hasta mi corazoncito (?) Pero esta tiene también momentos muy dramáticos que quizá consigan sacar una lágrima a los más sensibles u.u 
Además, la banda sonora también es preciosa, os lo puedo asegurar. 
Personalmente, la definiría como una película de colores. Con ella, he sentido una sensación parecida a la que tuve viendo Pequeña Miss Sunshine.
Así que si os gustó esta última os animo a darle una oportunidad y si no, también: es muy bonita y merece la pena verla ^^

Un beso & don't be lasagna!
Lluna

4 comentaris:

  1. Creo que se va a convertir en la peli que veré el próximo viernes. No tenía nada que ver y Nuestro último verano en Escocia parece perfecta para desestresarme.
    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de haberte ayudado para elegir la peli jajaja. Ya me contarás que te parece :3

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  2. ¡Hola!

    Me pasó como a ti, también soy muy fan de Doctor Who y de David Tennant y además como sale Bill Conolly, pues tampoco me la podía perder. Si duda, es una de mis películas favoritas del año pasado. Aunque la mayoría de diálogos con los niños se hicieron improvisando, lo que tiene mucho más mérito.

    Un besoteee!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso de los niños no lo sabía, eso hace que me guste aún más :D Me alegro de ver una whovian por aquí, espero que sigamos en contacto :)

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina