divendres, 5 de febrer de 2016

Down- Jason Walker.

En esta entrada quiero presentar mi primera canción para el reto "Playlist literario 2016". Esta aparece en "¡Buenos días princesa!" de Blue Jeans. Quiero investigar un poco sobre la canción y el cantante ya que estamos.

La verdad es que no he podido encontrar mucha información sobre este cantante, pero he descubierto algunas cosillas. Jason es de Nashville, Tennesse , EEUU. Ha realizado los siguientes discos:
  • Jason Walker (2009)
  • Ceiling Sun Letters (2010)
  • Midnight Starlight (2011)
  • Keep Me Watching (2013)
Down, pertenece al primer disco.
Jason a parte de cantar, también toca el piano. En su página, el define su estilo como rock/pop. También define que sus principales influencias son: Muse, The Goo Goo Dolls Matchbox 20, Vertical Horizon, Ben Folds, Billy Joel, Gabe Dixon, Five For Fighting, Unwritten Law, The Foo Fighters, Coldplay.

Y para terminar, os dejo un par de canciones suyas:


¿Que os parece?¿Ya conocíais a este cantante? ¿Sabes algo de él que te gustaría que pusiera en la entrada? ¡Dilo en los comentarios! :D
Un beso & don't be lasagna!
Lluna



4 comentaris:

  1. Hace poco he descubierto sus canciones y me he enamorado, tienen una letra y melodía hermosas :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que son muy bonitas :) Me alegro de que te gusten ^^

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  2. ¡Hola! No lo conocía pero ahora me voy a poner a escuchar sus canciones, parecen buenas :D
    Espero ver mas avances de este reto, es muy interesante!
    También ya te estoy siguiendo y me quedo leyendo tu blog, te espero por el mio cuando puedas ^^

    ¡un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gusten :) Cuando tenga tiempo subiré una entrada más sobre este reto ^^
      Te sigo en tu blog ;)

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina