divendres, 11 de març de 2016

¡Buenos días princesa!

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Escritor: Blue Jeans.
Páginas: 544 páginas.
Editorial: Planeta.

--------------------------------------------------------------Opinión personal--------------------------------------------------------------
Fui a ver la película el año pasado, convencida de que no me iba a gustar porque por lo que me habían contado tenía pinta de ser bastante cursi y yo detesto lo cursi. Enserio, no puedo.
Pero me sorprendió bastante ver que la película me encantó. Es verdad que tenía escenas un poco demasiado románticas para mi gusto (pero bueno, es que yo soy así) pero no tenía nada que ver con lo me había imaginado. Los personajes, sus historias, la trama... ¡me encantó! Así que, decidí leer los libros.
De momento solo he leído el primero y digo lo mismo que en la película: aunque hay escenas que son demasiado cursis para mi gusto, el libro es genial. Por lo contrario, si te gustan los libros románticos y tal: lo vas a disfrutar como un niño de cinco años con una piruleta. 
Sin duda, lo que más me gusta de este libro es lo elaborados que estan los personajes, cada uno con sus problemas, con sus gustos y con su pasado tormentoso. 
En serio, si no has leído este libro ni has visto la película por pensar lo que yo creía antes de darle una oportunidad, te recomiendo que lo intentes porque vale la pena.
De todas formas, aún me quedan los demás libros y espero que no me decepcionen.

Don't be lasagna!
Lluna

4 comentaris:

  1. Hola guapa!

    Me pasa como a ti:lo cursi de da arcadas. No lo soporto, sobretodo en tema amoroso, que más que amor eso es como si te metieses entre pecho y espalda cinco quilos de nubes de azúcar, vamos que eso empacha al más pintado. Este libro lo veo más con tono juvenil, y siempre centrándose en el amor, como si no hubiese más temas en el mundo. En estos momentos, la romántica me produce urticaria, literalmente, me empiezo a rascar como una mona. Gracias por compartir!

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. JAJAJAJA. Dios, por poco me muero de risa por tu comentario. Me encanta xD La verdad es que a veces el amor lo explotan y sobrevaloran demasiado, no digo que no sea un tema bonito o interesante pero hay muchas cosas más en el mundo que también son muy importantes y por eso no soporto la cursileria.
      En fin ¡un beso!

      Elimina
  2. ¡Hola guapa!
    Joe pues me has dejado un poco flipada, yo pensaba que estos libros eran empalagosos hasta decir basta y demasiado juveniles... no sé, quizá debería darles una oportunidad jajaja pero no sé, ahora mismo tampoco tengo muchas ganas, quizá más adelante.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jaja, bueno todo son opiniones. Quizá los lees y no te gustan xD Pero en fin, te puedo asegurar que a mi el primero me ha encantado.

      ¡Un beso y gracias por el comentario!
      Lluna

      Elimina