dilluns, 21 de març de 2016

Just Smile #1

Everybody's gonna love today!
Hoy os vengo con una nueva iniciativa que se llama Just Smile, es posible que ya la conozcáis porque la hacen muchíiiisimos blogs y bueno, me he animado a hacerla :D Esta iniciativa consiste en, cada semana, hacer una entrada mencionando día por día algo que nos haya hecho felices. Bueno, si no me explico bien, ahora cuando lo haga supongo que lo entenderéis mejor xd Esta idea es de Corazón de tinta y si queréis participar os dejo aquí toda la información.
¡Comencemos!



Lunes:
Imagen de quote, monday, and wordsImagen de caminho, carro, and chuva
El lunes pasado me encantó porque me fui de excursión, que ya hacía mucho tiempo que no iba a ningún sitio (excursiones, ¿eso se come?). Me lo pasé muy bien, porque además hicimos un taller que hablaba sobre la televisión y como quiero estudiar dirección cinematográfica eso me encantó. Entre taller y taller, además, nos dejaron ir a un centro comercial y aunque no me compré nada en plan souvenir me compré un helado de chocolate que eztaba muy rico :3

Martes:
Imagen de tuesday and good morningImagen de dog, doctor, and baby
Pues el martes fui al médico y sé que no parece nada especial (creédme, no lo es) pero gracias a eso me salté clase y fue una alegría xd Además, cuando llegué, me enteré de que habían cambiado la fecha de un examen para más tarde y fue como "weeeeeeeee".

Miécoles:

Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de david bowie
El miércoles fue un día muy especial porque por fin recibí el libro de partituras de David Bowie que esperaba des de...no sé, como un mes. Así que fue un día perfecto :)

Jueves:
Imagen de thursdayImagen de the fifth wave
Terminé de leer la quinta ola (que por cierto, me ha encantado así que...pronto reseña :D) y ya estoy deseando leer la segunda parte, aunque tendrá que esperar, me temo.

Viernes:
Imagen de car, vintage, and pink
Este viernes empecé y terminé Laia de Salvador Espriu que es una novela que siempre me han dicho que es muy bonita y tenía en la estantería de hace tiempo. Así que, decidí leerla y me gustó bastante, pero me gustó más por la forma de escribir de Salvador Espriu que por la trama en sí.

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de eyes, art, and drawing
El sábado por la tarde fui a una feria del manga con unas amigas con las que hacía mucho tiempo que no hablaba y me compre una chapa de Ryuk de Death Note , un giratiempo (hacía un montón de tiempo que buscaba uno *-*) y una pulsera de Harry Potter y un bolígrafo de Totoro :3

Domingo
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de flowers, pink, and nature
Y el domingo me alegró por la llegada de la primavera. No sé, seguramente el cambio de clima no se notará hasta de aquí unas cuantas semanas pero siempre me alegra cambiar de estación ^^

¡Así que ya está todo! ¿Os ha pasado algo genial esta semana que queráis comentar? ¿Alguna cosa en común (aunque en la mayoría son poco probables pero bueno...las casualidades existen xd)? ¡Sed libres en los comentarios pequeños goblins!

Don't be lasagna!
Lluna

2 comentaris:

  1. Los helados de chocolate son bien. Mucho mejor que los bienes materiales. Dirección cinematográfica está chunga, no para entrar, sino para conseguir después un trabajo. Espriu escriu molt re bé. Té una prosa molt sincera i a la vegada molt tendre. Yo esta semana me he hinchado a escribir, nada nuevo bajo el sol. XD

    Un besoteee!!! ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja, los helados de chocolate son lo que mueve el mundo. Lo sé ): Pero bueno, es lo que me gusta y prefiero arriesgarme que no ir hacia una dirección más segura ^^ De todas formas, mi pensamiento es también sacarme el conservatorio y aunque no lo parece, con el conservatorio puedes dedicarte a un montón de cosas. Me alegre de que t'agradi Espriu, jo vull llegir més obres seves :D

      Un petó!

      Elimina