dimarts, 29 de març de 2016

Just smile #2

Everybody's gonna love today!
Esta semana no he escrito casi nada ): Pero aquí os vengo con un Just Smile para resumiros mi semana :D 


Lunes:
Imagen de quote, monday, and wordsImagen de books, brain, and light
Aunque la tarde del lunes me la pasé estudiando pero la buena noticia fue que el portatil iba mal y no tenía claro si era un problema del ordenador o del cable,  Compramos un cable nuevo y descubrimos que no era problema del ordenador, así que no se lo tuvieron que llevar a reparar :D (si se lo hubiesen llevado seguramente habría pasado todas las vacaciones sin él ): )

Martes:
Imagen de tuesday and good morningImagen de john green and el teorema katherine
El martes me compré El teorema Katherine ^^ Hacía un montón de tiempo que quería comprármelo y...por fin :D

Miércoles:
Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de easter, eggs, and happy easter
El miércoles fue el último día de clase antes de las vacaciones, cosa que por si sola ya te alegra el día. Pero además, me devolvieron el móvil, que estaba en reparación y aunque me dejaron uno mientras tanto el móvil que me dejaron era lentíiiisimo y me ponía muy nerviosa xd

Jueves
Imagen de thursdayImagen de cat, david bowie, and cute
El jueves fue el primer día de vacaciones así que decidí hacer algo ...conmemorativo (?) Me maquillé el rayo de David Bowie e hice sesión de fotos.
(El gato de la foto no soy yo. Aviso, por si las moscas).

Viernes:
Imagen de car, vintage, and pink
El viernes vi Merry Christmas Mr. Lawrence en la cual (que rarooooooo) aparece David Bowie. Pero bueno, de todas maneras, la película me encantó. Es preciosa ^^ Pronto hablaré de ella en el blog.

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de fab and peggy's sue
El sábado me fui a comer a un Peggy Sue. Fue la primera vez que iba a uno de estos bares y os aseguro que no he comido tan bien en toda mi vida. Aunque yo soy más de comida mediterránea (no nos engañemos, me encantan las hamburgesas y el frankfurt, pero la verdad es que prefiero una ensalada xd) la comida estaba exquisita. Para empezar, habían fantas de varios sabores: naranja, limón (que son las que más conocemos) pero también uva, fresa, piña... También había coca cola de vainilla, por ejemplo.
De comida había un montón de cosas pero yo pedí un frankfurt que iba con una salsa especial que llevaba pepinillo y patatas. Buenísimo, de verdad. Después pedimos ensalada y unas cosas llamadas tequesito que eran como pan pero rellenas de queso y para comerlos podías mezclarlos con dos tipos de salsa diferente: de mango y una mezcla de kepchup, mayonesa y mostaza (o sin salsa, daba igual xd), todas buenísimas.
Pero ya no era solo la comida...era el ambiente.
El local parecía sacado directamente de los años 50, la decoración molaba muchísimo pero es que además, al lado de las mesas habían unas máquinas de música donde aparecían varias canciones (Blue Velvet de Bobby Vinton, algunas de The Beatles, de The Rolling Stones, The Eagles, Cliff Richards, Little Rihard,..) y podías poner la que quisieras y sonaba en todo el local. Era una pasada, de verdad. Me lo pasé súuuper bien.

Domingo:
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de mika, my life, and take it easy
Y el domingo fue día de relax xd Leer, escribir y poca cosa más... días así vienen de fábula de vez en cuando.

Y esto es todo. ¿Que tal vuestra semana? Lo de siempre, dejad lo que se os ocurra en los comentarios ^^
Don't be lasagna!
Lluna


2 comentaris:

  1. Soy nueva por aquí, así que me quedo. Me gusta tu blog.
    Mi semana ha sido casi normal. trabajé igual (menos los días festivos, así que pude tener 2 días de fiesta seguidos, es muy triste celebrar eso lo se...)
    Normalita ha sido jajaja
    Nos leemos,
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te guste :D Bueno, dos días de fiesta van bien para desconectar un poco, mejor eso que nada ^^

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina