dimecres, 16 de març de 2016

Regreso al futuro.

Everybody's gonna love today!
Imagen de Back to the Future, future, and volver al futuro
Nombre original: Back to the future.
Director: Robert Zemeckis.
Año: 1985

------------------------------------------------------Opinión personal-----------------------------------
Marty McFly es un adolescente que es amigo de un científico llamado Dr. Emett L. Brown, a quien Marty llama "Doc". Un día, el científico llama a Marty para que vea su nuevo invento: una máquina del tiempo en forma de DeLorean, el cual debe alcanzar las 88 millas por hora para poder dar un salto en el tiempo. Por culpa de unos incidentes insperados, Marty se ve obligado a subir al DeLorean y huir y sin querer, viaja al pasado. 
Toda su vida puede cambiar con este salto en el tiempo.
Realmente, esto es una saga de tres películas. La primera la vi el día 21 de octubre del año pasado, porque es un día muy señalado en la segunda película y todo el mundo hablaba de ella y decidí verla. La segunda la vi en Navidad y la tercera hace unas semanas.
Bueno, tengo que decir que me han gustado mucho, sobre todo las dos primeras, la tercera también me gustó pero nada en comparación de las otras dos. Me pareció muy cursi xd Pero en fin, no os voy a hacer spoilers.
Todo esto de los viajes en el tiempo, de que un detalle puede cambiarlo todo y que todo está en riesgo me encanta. Además, en las tres películas hay momentos bastante cómicos y otros de muy ocurrentes. Otra cosa muy interesante en estas películas es que la segunda está ambientada en nuestra época y hay que ver si hay diferencia de la película a la realidad xD Es curioso porque nuestro presente no tiene nada que ver con el futuro que se imaginaron.
En cuanto a los actores, sus interpretaciones son geniales. Michael J. Fox y Chrsitopher Lloyd me encantan: hicieron un gran trabajo. Además, el guión me encanta porque te explican en todo momento porque toman unas decisiones u otras y facilitan el entendimiento de porque hacen una cosa u otra: aunque llega un punto (sobretodo en la segunda película) que hay un montón de saltos en el tiempo y la historia se lía un poco, yo la entendí a la perfección.


En fín, le doy a las dos primeras les doy un 10 sobre 10 y  la última un 7 sobre 10. ¡Os las recomiendo muchísimo!
Don't be lasagna!
-Lluna



4 comentaris:

  1. ¡Hablamos de viajes en el tiempo! ¿Quién lo puede fanguirlear mejor que nosotras, las fans acérrimas de Doctor Who? Que veo que no te gusta ni nada...XD Yo solo he visto la primera (la segunda la tengo grabada y la tercera no sabía ni que existía). Durante la cena, puede que me la trague entera.

    Un besoteee!!!! ♥

    PS: No sabía que parlessis català! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. JAJAJAJA Whovians al poder :D Espero que t'agradi!
      M'encanta encontrar persones que també parlen català :) A mi m'encantaria traduir sempre les entrades al català però no tinc temps i sols puc fer-ho en estiu.

      Un petó!
      Lluna

      Elimina
  2. Hola!
    Esta trilogía es una de las mejores. Siempre que podemos las vemos en una tarde-noche pochoclera. Para mi es imposible no verlas de seguido, al fin de cuenta están muy pero muy pegadas.
    Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja, a mi también me hubiera encantado verlas de seguido porque transcurren así pero ha sido imposible. Quizá algun día de verano lo haré, me apetece mucho volverlas a ver (y eso que no hace ni un mes que vi la última).

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina