dilluns, 4 d’abril de 2016

Just Smile #3

Everybody's gonna love today!


Lunes:
Imagen de quote, monday, and wordsImagen de summer, friends, and sea
El lunes me fui a pasar la tarde con unas amigas en el pueblo de una de ellas. Fuimos a dar un paseo por la playa que estaba llena de paradas donde vendían cosas y...me comí un helado de chocolate (sí, yo siempre estoy comiendo helados de chocolate). Bueno, en resumen, que me lo pasé muy bien.

Martes:
Imagen de tuesday and good morningImagen de book, library, and black and white
El martes terminé el Teorema Katherine y fui a la biblioteca (des de Navidad que no había ido) y cogí tres libros, uno de ellos era la segunda parte de El club de los Incomprendidos el que empecé aquella misma tarde.

Miércoles:
Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de grease, love, and movie
El miércoles vi Grease. Sí: nunca la había visto. Lo sé, lo sé; solo soy una aficionada xd. La verdad es que he escuchado sus canciones en montón de veces incluso baile We go together cuando era pequeña con mis compañeras de clase de baile (sí, de pequeña iba a bailar, pero terminé dejándolo u-u), me sabía la historia porque me la habían explicado varias veces (malditos spoilers) pero NUNCA había visto la película. Así que el miércoles la vi y me encantó :D La banda sonora es que es genial y solo por eso ya me encanta; la historia, aunque la considero bastante sencilla, igualmente me gusta; pero el caso es que me encanta ver el vestuario de todos los actores, los escenarios: todo. Me encantó ^^

Jueves:
Imagen de thursdayImagen de cat, star wars, and darth vader
Vi Star Wars: episodio 1. Recuerdo haber visto alguna vez Star Wars hace bastante tiempo pero , la verdad, no me acordaba de casi nada. Así que he decidido volver a verlas. La película me gustó, pero la verdad es que me esperaba más, no terminó de haber química entre nosotros xD

Viernes:
Imagen de car, vintage, and pinkImagen de book and princess
El viernes terminé de leer No sonrías que me enamoro. Ya os hablaré de él, tengo muchas cosas que decir. También vi Star Wars: episodio 2.

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de vintage, typewriter, and old
El sábado me pasé el día leyendo La élite y escribiendo. La verdad es que este último fin de semana ha sido muy de relax.

Domingo:
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de fear, quote, and panic! at the disco
El domingo aprendí a tocar Space Oddity de David Bowie con la guitarra y Hallelujah de Panic! at the disco con el ukelele.

Ya veis, ha sido una semanita perfecta. Una lástima que hoy sea el último día de vacaciones, pero en fin, intentaré tener buenos Just Smiles igualmente u.u.

Don't be lasagna!
Lluna.


4 comentaris:

  1. Hola Lluna!

    Cómo que no habías visto Grease??!!! Y con la de veces que la dan por TV que se repiten más que el ajo o las natillas. Lo mejor son sus canciones, que se pegan cuál lapa a la roca. Y los helados con el frío que haces, vamos que a mi lo único que me apetece es un buen chocolate a la taza..mi total admiración porqué yo acabaría helá de frío.

    Un besoteee!! ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! :D
      Lo sé ,parece increíble ¿verdad? ¿Sabes que pesa? Que en mi casa no somos mucho de ver la televisión y ya pueden poner una película las 24 horas del día durante todo el año que yo ni me entero xd Estoy de acuerdo, lo que más me gusta es la banda sonora.
      Y en cuanto a lo del helado...tengo que decir que la semana pasada, aquí por donde yo vivo, hizo bastante calor, aunque ahora ha vuelto el frío y me bebería todo un barril de chocolate a la taza para entrar en calor u-u Aunque bueno, tu admiración me complace xd

      ¡Un beso :D!
      Lluna

      Elimina
  2. Jajaja, ver Grease siempre es un planazo, al menos para mi!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste :D La verdad es que, a mí, la película me animó muchísimo ^^

      Intentaré comentar cuando pueda, la verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente ):
      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina