diumenge, 22 de maig de 2016

The escapist- Coldplay.

Everybody's gonna love today!
Hoy os hablaré de una canción mencionada en el libro de "La quinta ola" de Rick Yancey 


The escapist -Coldplay:
                                      


Coldplay es una banda inglesa de estilo pop-britpop y rock alternativo que se formó en 1996 en Londres. Sus miembros son Chris Martin (cantante, guitarra y teclados), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (bateria). Están influenciados por U2, Pink Floyd, a-ha, REM, Echo & the Bunnymen, Bob Dylan y The Flaming Lips. 
La discografía del grupo es la siguiente:
  • Parachutes.
  • A Rush of Blood to the Head.
  • X&Y.
  • Viva la vida or Death and All His Friends.
  • Mylo Xyloto.
  • Ghost Stories.
La verdad es que no tengo que decir mucho sobre la canción. Aunque Coldplay tiene canciones que me encantan esta no me llama mucho la atención, me parece muy eléctrica (por lo que musicalmente no me llama la atención) y tampoco tiene mucha letra. Está bien, pero no es de mis favoritas del grupo.
Eso sí, la letra, aunque escasa, queda muy bien con lo que representa La quinta ola, creo que define el libro a la perfección y por eso me encanta que lo mencionen. 
En fin, esto es todo.

Don't be lasagna!
Lluna





2 comentaris:

  1. Holaaa!
    La canción es bonita aunque no de mis favoritas y sí, representa muy bien al libro, no la había escuchado pero le queda genial.
    Un beso =)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de ver que compartimos opinión :D

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina