diumenge, 19 de juny de 2016

Just smile #4

Everybody's gonna love today!
Bueno, pues ya que he estoy de vuelta, voy a retomar el Just Smile :D Aunque va a ser un poco complicado porque recuerdo la última semana de trabajo como una niebla que no me deja ver más allá xD ¡Vamos a intentarlo!


Lunes :
Imagen de quote, monday, and wordsImagen de nothing, light, and grunge
Pues la verdad es que el lunes no hice gran cosa, ir a estudiar, ensayo y estudiar. De todas formas, ya no tenía exámenes fuera del conservatorio y eso hizo que me relajara un poco (y se agradece).

Martes:
Imagen de tuesday and good morningImagen de flowers, book, and photography
El martes el profesor de piano y yo decidimos que piezas de piano tocaría el año que viene y entre ellas decidimos La danza de los caballeros de Romeo y Julieta, compuesta por Prokofiev. Me hacía mucha ilusión tocar esa pieza así que me alegre.
Además, por la mañana, conseguí dos dedicatorias del autor de dos libros que me gustaron mucho, uno de los cuales me lo mandaron leer y el otro lo leí por interés propio.

Miércoles
Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de cat and piano
El miércoles fue la audición de piano y no estaba casi nerviosa y disfrute muchísimo, así que me lo pasé muy bien ^^

Jueves 
Imagen de thursdayImagen de music, girl, and guitar
El jueves hicimos un musical todos los alumnos de coro, en el conservatorio, y nos quedó precioso   *-* Además, entre el ensayo y el musical nos dejó ir donde quisiéramos así que pudimos descansar.

Viernes (final de curso)
Imagen de car, vintage, and pinkImagen de aesthetic, bands, and flamingo
El viernes fue el último día de curso y los alumnnos que íbamos a la orquesta escolar hicimos una serie de actuaciones. La orquesta, tocó Little talks y yo, junto tres chicas más toqué Hallelujah de Panic at the disco. Después, nos fuimos a comer al telepizza y probé la pizza japonesa (ehtaba rica) y ¿adivináis que? comí un helado de chocolate :D
Por la tarde aprendí a tocar "No he nascut per militar" de Sau con la guitarra.

Sábado (leer, cena argentina)
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de breakfast, food, and delicious
El sábado fue un día de relax y de encontrarse a una misma xd Empecé el día leyendo Legado, continué escuchando música, escribiendo en el blog, comentando, toqué el piano... Finalmente, por la noche, mis padres y yo fuimos a cenar en un restaurante argentino. La comida estaba riquísima, la presentación una pasada y el establecimiento era precioso. Además...de postre comí cookies con chocolate caliente y helado de vainilla :p

Domingo (documental Amy Winehouse)
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de Amy Winehouse, amy, and music
El domingo vi el documental sobre la vida de Amy Winehouse, el que hicieron en 2015. Me encantó y quiero ver muchos más documentales sobre la vida de artistas, porque cuando los ves, no solo te das cuenta de que no son simples máquinas de hacer música, sino personas; te das cuenta de que tienen un carácter diferente al que podías haber idealizado o le pones un carácter a esa imagen que tenías en tu cabeza.
De todas formas, si os gusta Amy Winehouse os recomiendo muchísimo ese documental porque entiendes muchas cosas de sus canciones gracias a él y porque descubres muchas cosas sobre ella que no sabías. Aunque a veces me planteo si a ella le habría gustado que supiéramos esas cosas (lo dudo).


Y esto es todo por esta semana.
Don't be lasagna!
Lluna


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada