dilluns, 27 de juny de 2016

Just Smile #5

Everybody's gonna love today!
Vuelvo con el Just Smile a contaros mi semana... ¡Empezamos!






Lunes: 
Imagen de quote, monday, and words
Vi la película "El último concierto" ya hacía un montón de tiempo que quería verla, ya que un profesor me habló de ella y me pareció que me iba a gustar y no me equivoqué. Es preciosa y os la recomiendo y si os gusta la música o la estudiáis os la recomiendo aún más.

Martes:
Imagen de tuesday and good morningImagen de wolf, little red riding hood, and art
Aproveché la mañana para coser y hacer dos broches: uno de caperucita y otro del lobo. La verdad es que hacía mucho tiempo que no cosía y ya tenía ganas.

Miércoles:
Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de colors, light, and neon
El miércoles aproveché para quedar con una amiga, charlar y además me devolvió el libro de Las ventajas de ser un marginado (de vuelta a casa, pequeñín, MUAJAJAJA)...y esas cosas de la vida. Además, también bebí un granizado de coca cola xd

Jueves:
Imagen de thursdayImagen de valencia, san juan, and 🏖
El jueves fue la noche de "Sant Joan". Fui a la playa y vi como la gente con la que estaba encendía una hoguera mientras yo, toda cómoda me comía una tarrina de trufa (en mi defensa diré que... el helado estaba muy bueno (?)).

Viernes:
Imagen de car, vintage, and pinkImagen de guitar, music, and art
El viernes quedé con unos amigos para pasear y cenar. Una de mis amigas trajo una guitarra para tocar en medio de la calle y fue una experiencia nueva xd Sobretodo cuando un hombre se puso a acompañarnos con aplausos a destiempo. Además, el viernes también terminé Legado :'(.

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de art, fanart, and google
El sábado vi Star Wars Episodio 3 y me gustó mucho más que las otras dos. También empecé a leer El blues mestizo un libro que hace un montón de tiempo que quería conseguir y leer.

Domingo:
Imagen de Sunday, sleep, and Lazy
El domingo vi los tres primeros capítulos de Hunger. El primero capítulo me gustó pero los otros dos se me hicieron un poco repetitivos y aburridos, la verdad. Aunque están bien y son originales y tal. Bueno, como David Bowie sale en la segunda temporada tocará sufrir por eso (todo por Bowie). También aprendí a tocar Modern Love y Back to black con la guitarra y vi Grease en la tele, cosa que no me esperaba.

Y esto es todo.
Don't be lasagna!
Lluna

2 comentaris:

  1. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por contactar conmigo, de verdad. El concurso me parece muy iteresante, pero no creo que participe...No sé, nunca he participado en ningún concurso y de momento no tengo muchas ganas, pero muchas gracias de verdad ^^

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina