diumenge, 12 de juny de 2016

Ya llega el verano... ¡Y tengo novedades para rato!

Everybody's gonna love today!
Pues sí, solo me faltan cinco días para las vacaciones de verano y eso significa que os podré hablar de un montón de cosas y podré volver a leer más blogs y comentar como el año pasado  *-*
Ya veréis ya, porque vengo carregadita de material.

Primero que nada, quiero anunciaros que me he hecho instagram para poner fotos de libros y cositas barias, mi nombre es Lluna Belewe y aún no he subido ninguna foto pero no creo que tarde mucho :3
Decidme vuestros instagrams en comentarios y os seguiré *-* (y ya sabéis, seguidme a mí también eh. No es una obligación. Un poquito sí. Par favah).

Después quiero seguir con unas cuantas cosas de las que os quiero hablar durante estas vacaciones.
Obviamente, os hablaré de libros, entre los cuales está No sonrías que me enamoro (la segunda parte de Buenos días princesa), La quinta ola y El teorema Katherine, ya que tengo muchas cosas que decir sobre estos tres.

También os hablaré de películas como es el caso de Alicia a través del espejo (la vi el pasado viernes *-*) o Crash.

También os hablaré de música nueva que he conocido, de series y cosas que se me ocurran. Además, también haré muchos booktags.
Finalmente, quiero hacer alguna entrada dando mi opinión sobre algo, como hice con el feminismo pero ya se me ocurrirá.
Así que...¡a coger fuerzas para el verano, porque las vamos a necesitar! 

Don't be lasagna!
Lluna


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada