diumenge, 3 de juliol de 2016

Book tag: Portadas elementales.

Everybody's gonna love today!
Bueno, pues hoy he decidido hacer un book tag porque ya hace mucho tiempo que no hago ninguno y escucha...pues me apetece. Hace mucho tiempo descubrí el tag "Portadas elementales" en el blog Butterfly kisses pero que fue creado por TorsBookReviews. Así que por fin me he decidido a hacerlo.
¡Empezamos!




1.- Encuentra un libro que tenga: agua.
Pues el mar infinito de Rick Yancey, también conocido como la segunda parte de La Quinta Ola. Que tiene así como agua a lo random.

2.-Encuentra un libro que sea azul.
El niño con el pijama de rayas. Creo que aún no he hablado de ese libro en el blog y lo leí el último día de 2015 (sí, en un día *postureo máximo aunque sé que el libro no era un ladrillo*) y me encantó. No sé porque me gustan tanto las historias ambientadas en la segunda guerra mundial, pero me encantan. Y de verdad no sé porque, supongo que es porque todos los libros y películas que he visto de esa época me han gustado (La ladrona de libros, El pianista, El blues mestizo...), pero quizá un día aparezca uno que no y se ha acabado la racha de buena suerte.

3.-Encuentra un libro que tenga fuego:
Hay una edición de En llamas que el sinsajo está...pues eso, en llamas. Pues ese libro.

4.-Encuentra un libro que sea rojo:
La élite de Kiera Cass, esta saga tiene unas portadas preciosas, de verdad *-*

5.-Encuentra un libro que tenga tierra:
Pues Bajo la misma estrella de John Green, que están acostados en el suelo. 

6.-Encuentra un libro que sea verde.
Legado mismo, que lo leí hace poco (creo que ya os lo comenté) y me entró la típica pena que florece cuando acabas de leer una saga que te ha gustado o marcado mucho.

7.-Encuentra un libro que tenga aire:
WTF Pues yo estoy ahora de infiltrar aquí a John Green, pero es que es la única portada que se me ocurre xd Hablo de la de Ciudades de papel, los pelos de Margo están demasiado rebeldes como para que no haya aire (aunque eso sería viento ¿no? ya está aquí la listilla meh).

8.-Encuentra un libro que sea blanco.
El curioso incidente del perro a medianoche. No es blanco, blanco...pero dudo que haya un libro blanco del todo, al menos tendrá que poner el título en otro color, digo yo.

9.-Encuentra un libro que tenga azul, rojo, verde y blanco.
JAJAJAJAJA. Voy a buscar -.-
Pues bueno, Donde los árboles cantan de Laura Gallego: el azul del fondo, el rojo de las ramas, el verde de las hojas y el blanco de las mangas. 

¡Y esto es todo!
Espero que os haya gustado ^^
Don't be lasagna!
Lluna

2 comentaris:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award, por si quieres participar.
    El link es: http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-liebster-award.html#more
    Un besazo, nos leemos:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme :D

      ¡Nos leemos!
      Lluna

      Elimina