diumenge, 17 de juliol de 2016

Buscando a Dory

Everybody's gonna love today!
Primero que nada, pedir perdón por escribir tan poco ): La verdad es que últimamente no paro de trabajar con la novela esa que os dije que estoy escribiendo y cuando decido descansar, solo tengo ganas de apagar el ordenador y hacer otras cosas... Pero hoy me he relajado un poco, así que os voy a hablar de Buscando a Dory :D


Duración: 103 min.
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane. 
Guión: Andrew Stanton, Victoria Strouse.





-------------------------------------------Opinión personal-------------------------------------------
Hace casi dos semanas, fui a ver Buscando a Dory porque me hacía muchísima ilusión xD De pequeña estaba viciada a Buscando a Nemo, me encantaba, así que ver la segunda parte sabía que me iba a gustar.

La carla de Marlin es tan xd
Primero, pensaba que sería como una copia de la primera, en plan: se pierde Dory y van a buscarla. Aún así, no tenía duda ninguna de que iba a ser divertida. Pero después vi el trailer y alguna opinión en otros blogs y vi que no era exactamente así. El tema es que Dory busca a su familia. Así que el tema de la película me pareció más entretenido, me gustó más.
Me pasó lo que suele pasar con muchísimas segundas partes: me encantó pero ni punto de comparación con la primera.

La película es muy divertida, hubo momentos que no pude evitar reírme a carcajadas. Dory es un personaje muy fuerte y no se me hizo nada pesado sus perdidas de memoria, así que considero que los guionistas hicieron un gran trabajo en los diálogos. Además, a veces Dory tenía flashbacks de cuando era pequeña y era tan adorable *-*

Aunque vemos algunos personajes que ya salían en la primera película (no todos ): me pregunto que habrá sucedido con algunos de ellos), salen también muchos nuevos y muy graciosos: como Destiny, una ballena miope (somos compañeras de miopía, wiiii).

También ha sido curioso ver a Marlin y Nemo como personajes secundarios. Me encanta la preocupación de Marlin hacia Nemo y también hacia Dory, es un pez con un gran corazón (?) Y Nemo es súper adorable.

Además, esta película tiene lo mismo que la primera: combina momentos tristes con alegres, lo que hace que nada se te haga pesado.
Los escenarios en los que se sitúa la película también son diferentes (en su mayoría) y están muy trabajados, a mi me parecieron muy bonitos ^^

En resumen: disfrute como una niña. Se le tiene que añadir que ver la secuela de una de mis películas favoritas de la infancia me hizo sentir cierta añoranza. Es curioso ver la segunda parte trece años después de que sacaran la primera, después de que hayan pasado tantas cosas, de haber madurado, de que haya llovido tantas veces... *Lluna se pone dramática*

En fin, fue un placer verla xd
¿La habéis visto? ¿Os gustó la primera? ¡Ya me contaréis!

Don't be lasagna!
Lluna



2 comentaris:

  1. Hola! A mi me encantó la primera película cuando la vi de peque, de echo hasta ahora la he visto muchas veces y estaba muy emocionada por ver Buscando a Dory. Mis amigas y yo teníamos la entrada reservada para el estreno pero a mi me surgió un imprevisto y no pude ir con ellas. Me sentí muy triste pero ahora tengo muchas ganas de verla y ojalá sea pronto!
    Un beso <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Oh, que pena ): Bueno, ¡yo también espero que la veas pronto! Ya me dirás que tal :D

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina