dilluns, 11 de juliol de 2016

Just Smile #6

Everybody's gonna love today!
¡Hoy vengo otra vez con el just smile! La semana pasada me lo salte porque el lunes estuve ocupada y no pude hacerlo y :'( shoro. La verdad es que hace unos días que estoy súper alegre y positiva (¡más de lo normal!¡wow!¡eso supera las leyes de...de no lo sé :D!). No sé si es alegría contagiosa o alegría que da arcadas a los demás pero bueno, me tendréis que soportar :*






Lunes:
Imagen de quote, monday, and wordsImagen de dog, water, and animal
¡Pues hice tantas cosas! Una de las cosas que me pasan en verano es que casi no puedo acordarme de lo que hice ayer (debería hacerme un diario o algo). Pero me acuerdo que empecé a ir a la piscina del pueblo de nuevo y tenía ya muchas ganas de nadar :D Cuando volví a casa vi Retorno a Brideshead (que película más preciosa, pohdioh).

Martes:
Imagen de tuesday and good morningImagen de girl, nature, and travel
No me acuerdo que hice el martes *pensando*. Pues mirad, si no me acuerdo mal (que no creo) terminé de escribir mi novela :D Ahora mismo la estoy revisando y estoy en depresión porque cada capítulo me costó muchísimo exprimirlo de mi cabeza y después se lee en un santiamén. Supongo que así pasa en casi todo. Es como cuando te estudias durante horas un tema de biología y después el examen lo haces en tres cuartos de hora o cuando compones una canción o cuando... Ñeh. El caso es que terminé de escribirla y me hizo feliz ver que lo había conseguido, aunque echaré de menos a los personajes :D Pronto la subiré a wattpad en catalán y en castellano y quizá intente traducirla al inglés... Será todo un reto x3

Miércoles:
Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de lips, blue, and makeup
El miércoles fui al centro comercial y ¿sabéis que? VI BUSCANDO A DORY ARGHARGHARGH. Pronto (o tarde) os hablaré de esta película (también de la de Retorno a Brideshead). Fue como una dosi de adorabilidad que aún tengo que superar.

Jueves:
Imagen de thursdayImagen de music, headphones, and black and white
Tampoco recuerdo que hice el jueves :/ (has memoria). Leí, vi skins, escuché música... Oseah, lo de siempre. Pero vamos, que igualmente me lo pasé bien.

Viernes: 
Imagen de car, vintage, and pinkImagen de paris, apple, and laptop
El viernes aproveché para escribir dos entradas en el blog (lo que se llama matar dos pájaros de un tiro). Y ya no me acuerdo que más hice .-.
En serio, tengo que considerar seriamente lo del diario.

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de argentina, calories, and brunch
El sábado sí me acuerdo :D Empecé a ver The man who fell to Earth, en la que sale David Bowie <3 (sí, empecé, no pude terminarla y lo peor es que aún no he podido ): lloro). Además, mis padres compraron comida argentina para cenar (estaba taan pero que taan rica *-*) y después me senté a ver Toy Story 3 (y shoré en el final :'(, me hizo pensar en mi infancia y ay).

Domingo:
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de skins, cassie, and wild world
Ayer empecé ya a revisar la novela y volví también a engancharme a wattpad (quiero leer novelas y conocer a gente de ese mundo :D, así que si tenéis wattpad me haría un montón de ilusión que siguieramos en contacto en esa red social...yo me llamo Lluna Belewe o Lluna_Labyrinth, de foto de perfil tengo una camisa con la cara de David Bowie :). Pues bueno, también hice un broche de un melón >:) y terminé de ver la sexta temporada de skins. ¡Ahora solo me faltan los seis especiales! Se me hará tan raro volver a ver a Cassie :'(

Y bueno...esto es todo... Oz quiero :D
Don't be lasagna!
Lluna.

P.D.:Es divertido porque en mi casa hay dos personas escuchando a David Bowie y las canciones se repiten. Estamos volviendo locos a los vecinos XDDDDD





6 comentaris:

  1. Que interesanté ha sido tu semana!!! Muchas felicidades por los pequeños logros de disfrutar el hoy :3
    Saludos, Max.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Graciaaas :D Cuanto más valoras las cosas más feliz eres :3

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  2. ¡Hola!

    En general tuviste una semana bastante buena, tu felicidad es de la contagiosa, ya te digo que mientras leía me sentí más alegre n.n' Ay y me encantó la imagen que pusiste del lunes. esta iniciativa a mi me gusta mucho, aunque últimamente no he podido actualizarla :( pero lo que yo hago para que no se me olvide lo que hago en la semana es hacer una nota en mi móvil con todos los días de la semana y ahí anoto al final del día todo lo que hice para que cuando haga la entrada se me facilite recordar todo, puede servirte si lo intentas :)

    Por otro lado, te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace por AQUÍ para que vayas a echarle un vistazo y ojala te animes a hacerlo porque me gustaría leer tus respuestas.

    Besos ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que me lo pasé muy bien :D Me alegro, porque tenía miedo de contagiar la gripe o algo con mis comentarios de felicidad absoluta xddd JAJAJA, a mi también me encanta *-* Ya, a veces pasa ):
      Yo acabo de empezar un diario :D pero no sé si me durará mucho tiempo porque me suelo terminar cansando de escribir mi día a día, si no funciona haré lo que tu me has dicho así que...¡gracias por el consejo!

      Gracias por norminarmee :3 Será mi siguiente entrada :)
      ¡Un beso!
      Lluna.

      Elimina
  3. Hola guaapa!

    Sí lees en el bus y te mareas y sigues haciendolo, sique tienes ganas de sufrir jajaja Pero entiendo que un libro pueda provocar eso xD

    Para no acordarte de lo que has hecho has tenido una semana muy entretenida! Lo del Wattpad, yo estoy registrada, pero aún no me he metido mucho en ese mundo. ¿Me das algún consejo? Sin duda ahora cuando entre te buscaré y te seguiré, si es que eso va así xD En serio, voy muy perdida en esto ajajaja Peri sí que me gustaría involucrarme. Y con gusto leeré tu novela.:)

    P.D: La foto de la comida argentina tiene muy buena pinta :P (babas) jejej

    Un abrazo! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      JAJAJAJA, tengo mi lado masoquista xd
      Sí, eso me pasa mucho en vacaciones de verano jajajajaja, no paro nunca de hacer cosas. Yo me registré hace tiempo, subí alguna novela pero al final no me gustaron y las volví a borrar xD Así que no puedo decirte mucho porque yo tampoco tengo mucha experiencia. Lo mejor es que vayas investigando novelas que te puedan gustan e ir comentando, así la gente te irá conociendo y si subes alguna novela si a ti te conocen...pues a ella también la conocerán jajaja. En fin, si voy cogiendo práctica con lo de wattpad ya te iré contando todos los trucos que aprenda ;)
      ¡Gracias por querer leerla! Seguramente la semana que viene estará ya subida en catalán, intentaré subirla también en español esa misma semana :3
      La verdad es que esa foto no era la de nuestra comida...pero es muy parecida xd Tiene muy buena pinta sí (ñam ñam).

      ¡Un abrazo!
      Lluna.

      Elimina