dilluns, 25 de juliol de 2016

Just Smile #7

Everybody's gonna love today!
Hoy vengo de nuevo con el Just Smile :) ¡Así que allá vamos!




Lunes:
Imagen de quote, monday, and words
El lunes pasado vi Amelie, una película que hacía muchísimo tiempo que quería ver. Además, me encantó :)

Martes:
Imagen de tuesday and good morning
El martes empecé a leer El nombre de la rosa (jojojo), aún no lo he terminado xD Durante el fin de semana he leído muy poquito (;-;) pero creo que entre hoy y mañana me lo acabo. De momento me está gustando :)

Miércoles:
Imagen de pink, unicorn, and wednesdayImagen de funny, lol, and sarah andersen
El miércoles fui al centro comercial a comprarme zapatos y a encargar los libros para el curso que viene. Pero bueno. Quedaos con lo de ir al centro comercial, que se está fresquito y los escaparates están muy chulos xd.

Jueves:
Imagen de thursdayImagen de book, reading, and read
El jueves pues leí, fui a la piscina, escuché música... Esas cosas de la vida. Me preparé psicológicamente para el viernes...(ahora es contaré xd).

Viernes:
Imagen de car, vintage, and pinkImagen de party, colors, and fun
El viernes empezó un festival al que yo asistí. Empezó a las siete y terminó a las dos. Vamos, que acabé muerta xd Me lo pasé muy bien, tanto por la música como por la gente con la que estaba u-u

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de poe, edgar allan poe, and funny
Lo mismo de lo mismo que el viernes xd Me hice una foto con el último grupo y mis amigas y yo hablamos un poco con el cantante, conocimos a gente...muh mahos todoh *se tapa la cara como el mono de whatsapp* . Además, el grupo con el que me hice la foto versioneó Bohemian Rhapsody de Queen (no me lo esperaba *-*) y el de antes versioneó Starman de David Bowie. Morir de amor se queda corto.

Domingo:
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de dog, cute, and husky
El domingo no fue como en la primera foto xd Fue el último día del festival, pero terminó más pronto que los otros días, allá a las once. Estaba lleno de perros grandes sueltos por ahí (puntualizo: me dan un poco de miedo los perros grandes sueltos xd) pero aún así me lo pase bien.

Esto es todo :D
Don't be lasagna!
Lluna.
P.D.: Los perros no eran violentos, eran una monada.



2 comentaris:

  1. Hola! hermoso blog, lleno de color, que bella semana has pasado! :D

    ña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias :) Me alegro de que te guste el blog. La verdad es que me lo he pasado muy bien ^^
      Ñi xd
      Ya te sigo :3

      ¡Nos leemos!
      LLuna.

      Elimina