dimarts, 5 de juliol de 2016

Liebster Award:

Everybody's gonna love today!
Bueno, hoy me han nominado a el Liebster Award. Muchas gracias a Sara de Lecturas inmarcesibles ^^. Me ha hecho muchísima ilusión ya que no me nominaban des de...el año pasado (?)
La normas son:
1.-Agradecer y nombrar a quien te ha nominado (¡hecho!)
2.-Responder a las preguntar que  te haga.
3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4.- Hacerles 11 preguntas a los blogs que nomines.
5.-Informarles sobre la nominación.

Bueno, pues primero que nada...¡vamos a contestar las preguntas!
¡Allá vamos!




¿Prefieres libros individuales o sagas, trilogías?
Supongo que si tengo que decidir entre una cosa o la otra, prefiero libros individuales porque a veces cuesta mantener el interés por algo cuando tiene tropecientas partes, pero la verdad es que cada cosa tiene su encanto así que mientras me gusten, me da igual ^^

¿Que es lo que más odias en un libro?
Que pregunta más difícil...pues hay muchas cosas. Por ejemplo: que se haga demasiado romanticón, que los personajes no tengan personalidad, que tenga un final que no le pega ni con cola...

¿Que tiene que tener un libro para que te guste?
Bueno, pues me gusta ( me encanta ) que los personajes estén muy elaborados, que se note que la autora o el autor  del libro se han parado a pensar sobre cada uno de ellos, que parezcan personas de verdad y no maniquís que están de relleno.

¿Alguna vez has dejado un libro a medias?
Pues sí -.- Concretamente, el año pasado, cogí tres libros de la biblioteca y los tres se me hicieron infumables y cuando llegué al tercero y vi que tampoco me iba a gustar me dije: cierra el libro y ve a leer algo que te guste.

¿Has participado o estás participando en algún reto literario este 2016? Si es así, di cual.
¡Puf! Un montón. Que por cierto...no los tengo actualizados xD Ya tengo trabajo por hacer u-u Tengo una pestaña con todos los retos que estoy haciendo, entre ellos está el Desafío playlist literario o el Reto libros de colores.

Ves a tu estantería. ¿Cual es el color que predomina en tus libros?
El negro y el blanco empatados. Aunque tengo como unos quince libros blancos y otros quince negros y los otros son dos de rojo, dos de naranja... De manera que queda colorido xd

¿Por que iniciaste en el mundo Blogger?
Como ya digo en mi presentación, inicié en el mundo blogger por la necesidad de expresarme, de conocer a gente nueva...

¿Cuando sueles tardar en leerte un libro?
Pues depende del libro... Pero suelo leer entre 100 y 150. La verdad es que no soy muy rápida leyendo y eso que leo des de pequeña. Hay gente que en una hora se ha leído medio libro. Pues yo no xd De todas formas, no es que me coste una vida llegar a las 150 hojas pero me pongo esa meta por día para después hacer otras cosas también.

¿Si pudieras llevarte un libro a una isla desierta, cuál elegirías? 
Pues me llevaría Alicia en el País de las Maravillas, en concreto el ejemplar que tengo en mi habitación que siempre digo que es lo primero que salvaría de mi habitación. Le tengo muchísimo cariño porque es de una edición bastante vieja, tiene una firma de una mujer que no sé ni quien es xD Y además me encanta Alicia, la adoro.

¿De pequeñ@ también leías, o has empezado ahora?
Des de pequeña que me encanta leer, aunque ahora leo mucho más que antes.

¿Sueles comer o beber leyendo?
No jajajaja. Yo sería capaz de tirar toda la agua (o lo que sea) del vaso encima del libro x3
Imagen de book, light, and library
Muy bien. Ya está. Ahora voy a hacer las preguntas que tendrán que contestar a aquellos que nomine ( ͡° ͜ʖ ͡°).

1.- ¿Todos los libros que lees te los compras o los lees en internet, te los dejan, vas a la biblioteca...?
2.- ¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así...¿que tipo de música?
3.- ¿Como reaccionas cuando te hacen un spoiler?
4.- ¿Te mareas leyendo en el autobús? (sé que es una pregunta rara, pero no me viene la inspiración, ahque)
5.- ¿Te da igual ver antes la película que leer el libro o no?
6.- ¿Te gusta escribir? 
7.- ¿Tienes cuanta de bookstagram (osea, instragram pero que subes fotos de libros)?
8.- ¿Sigues a algún booktuber? Sí es así ¿cuales son tus favoritos?
9.- ¿Recuerdas cual fue el libro que te inició a la lectura? Sí es así...¿cual?
10.- ¿Que es lo primero en lo que te fijas de un libro (su portada, título...)?
11.- ¿Como tienes ordenada tu estantería (autor, temática, color, sin orden...)?

Y nomino a las siguientes personas: 
  1. Dark thoughts de Pensamientos varios.
  2. Olgui de El páramo de los libros.
  3. Eva de Los recuerdos de Eva.
  4. Patii Blue-girl Los libros que ayudan a escapar de la realidad.
  5. Julieta de Los libros de Juli.
Y me quedo ahí porque soy una rompe normas y me he cansado de buscar bloggeras con menos de 200 seguidores xd (De cada treinta con más de 200 seguidores encuentro una de menos). 

En fin...
Don't be lasagna!
Lluna.






    



10 comentaris:

  1. Hola Lluna!

    Pues sí, que un libro sea romanticón tirando a pastelón infumable es horrible. Se hace muy pesado. Y oye, si no te gusta el libro no tienes porqué leerlo, estás en tu derecho como lectora.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! :D
      Jajaja, la verdad es que sí. Lo sé, pero a veces me da la sensación de que me puede sorprender cuando menos me lo espere, por eso no me gusta dejar nunca un libro a medias. Pero es que en esa ocasión ya no podía soportarlo XD

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  2. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilu!!
    Yo prefiero los libros autoconclusivos y soy muy lenta leyendo... Un beso!!❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias :D Me alegro de que te haga ilusión ^^
      Bueno, en verdad da igual el ritmo con el que se lea, lo importante es disfrutar mientras se hace ;)

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  3. Hola Lluna muchas gracias por la nominación será mi próxima entrada! Espero que tengas una excelente semana 😘

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      De nada :D Ya estoy deseando leerla ^^

      ¡Igualmente!
      Lluna

      Elimina
  4. Holii! :D

    Gracias por nominarme! :D Ya tengo tus preguntas respondidas. Pásate y así lo ves jijiji
    Has podido elegir un libro para la isla desieta jeje Yo no xD No puedo decidirme entre tantos!!

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      De nada :D Ahora mismo voy a mirar ^^
      JAJAJA yo es que le tengo un cariño muy especial, ya no a la historia si no al libro en sí.

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  5. ¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog. Tu blog es hermoso, ¡ya te sigo! Muchísimas felicidades por el premio :D Espero que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te guste ^^ Tu blog también es muy bonito :) ¡Gracias!

      ¡Nos leemos, un abrazo!
      Lluna

      Elimina