divendres, 8 de juliol de 2016

Million Bucks -Cimorelli.

Everybody's gonna love today!
Hoy vengo a continuar hablando de las canciones que participan en mi desafío playlist literario de 2016 (me faltan tres canciones y lo habré conseguido, ¡wiii!). Hoy os traigo la canción Million Bucks de Cimorelli, que sale en No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.



Esta canción fue publicada en 2011. El grupo Cimorelli está formado por seis hermanas. Hasta 2010 cantaba su hermano, pero cuando la más pequeña cumplió los nueve empezó a formar parte del grupo, tomando el lugar de su hermano. Pero aún tienen más hermanos, en total son once. 
No es el tipo de música que suelo escuchar, así que no tengo mucho que decir al respecto xd La verdad es que me parece muy bonito un grupo solo hecho con hermanos, bueno, en este caso hermanas, porque eso quiere decir que comparten todas ellas afición por la música.
Otras canciones que aparecen son las siguientes:

¿Que tal? ¿Conocíais alguna de estas canciones? Yo la mayoría, aunque sea de la radio cuando vas al súper o en el bus xD Además, las tres últimas para mi son sagradas jajajaja.

Don't be lasagna!
Lluna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada