dissabte, 23 de juliol de 2016

Nirvana: Heart-shaped box.

Everybody's gonna love today!
Hoy os quiero hablar de Heart-shaped box, una canción de Nirvana, porque sale en "Cartas de amor a los muertos" y por lo tanto, participa en mi desafío playlist literario 2016. 


Nirvana fue un grupo de música estadounidense de grunge, que nació en 1987 y se deshizo en 1994, cuando Kurt Cobain (el cantante) se suicidó. 
En cuanto a esta canción, Kurt dijo que la letra estaba inspirada en los niños con cáncer, según él, era lo que más triste le ponía. Aunque hay mucha polémica sobre esta canción, hay gente que afirma que la canción trata sobre Courtney Love (su mujer), 
A mi, personalmente, me encanta Nirvana. Creo que alguna vez ya os he hablado de este grupo. Para mi esta música es "desgarradora" por decirlo de alguna manera, es como si te araña la mente y entrara dentro de ti. Es la magia de Nirvana.
Y bueno, aquí os dejo otras canciones que salen en el libro (no todas, porque salen un montón).





¡Y esto es todo! La mayoría de las canciones de Cartas de amor a los muertos me encantan, van muy acuerdo con mis gustos. ¿Y vosotros?¿Que opináis? 

Don't be lasagna!
Lluna.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada