dimecres, 27 de juliol de 2016

No hay sitio en el cielo:

Michaell es un chico corriente hasta que un día su hermana le propone un juego extraño. Sin saber si ha ganado o perdido, al día siguiente encuentran su hermana muerta en un parque.
Así es como, a partir de todo lo que ella le dejó, Michaell madura a través de canciones y libros, se da cuenta de quien es realmente e intenta sobrevivir a la sociedad que a veces parece un regalo y otras, una prisión.


Everybody's gonna love today!
Si sois nuevos quizá no lo sabéis, pero bueno, últimamente he comentado alguna vez que estaba escribiendo una novela. Bueno, el caso es que ya he terminado de escribirla, he ido a por los derechos de autor y ahora la estoy traduciendo en castellano (la escribí en catalán). Quería anunciaros que o bien el 2 o el 3 de agosto la publicaré en Wattpad *-* (espero que el 2). De todas formas, cuando esté publicada ya os avisaré.
¿Por que os digo esto?
Pues a ver, a parte del hecho de que me haría muchísima ilusión que la leyerais (si queréis hacerlo, obviamente) y que quiero darla a conocer lo más posible... El caso es que no sé si podré escribir mucho en el blog hasta ese día porque tengo mucho trabajo ): Pero bueno, después volveré, como siempre hago x3

Así que...
Don't be lasagna!
Lluna.


2 comentaris:

  1. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Pues ahora mismo te sigo :D

      ¡Un beso!
      Lluna.

      Elimina