dijous, 21 de juliol de 2016

¡Somos 100! + Nueva iniciativa.

Everybody's gonna love today!
¡¡SOMOS 100!!

Pues sí, después de tanto tiempo con el blog, después de tantos cambios, después de encontrar el equilibrio... (parezco una maestra de reiki) ¡este blog ya tiene 100 seguidores! Cuando llegamos a los 90 pensé que quería hacer algo especial si llegaba este día y me costó muchísimo pero al final se me ocurrió una idea.



Como habréis visto en el título, quiero proponer una nueva iniciativa. 
¡Os presento a la iniciativa bookstagram!
He visto algunas iniciativas de instagram, relacionadas con libros, pero no he visto ninguna que sea como la que yo había pensado, así que allá voy:

La iniciativa Bookstagram consiste en lo siguiente:
Cada mes se propondrá un tema (por ejemplo: magia) y los participantes de la iniciativa tendrán que subir entre una o tres fotos con esa temática y con el hagstag #iniciativabookstragram para concursar. 

  • ¿Se gana algo?
No exactamente o al menos, no nada que sea material (lo siento xd). El ganador podrá elegir el siguiente tema. Es decir, si el primer mes hemos hecho fotos sobre la magia, el siguiente mes, el ganador podrá elegir que tema quiere, por ejemplo: ... extraterrestres (?). 
/!\ ADVERTENCIA: A pesar de que el ganador puede elegir el tema, tendrá que consultármelo a mi primero, porque yo soy como la "moderadora" de la iniciativa y si el tema no me parece adecuado (por ejemplo, no me parece adecuado que el tema sea sobre mocos .-.) le pediré amablemente que lo cambie xd Pero bueno, supongo que eso no pasará jajajajaja.


  • ¿Donde se anunciará el tema?
El tema se anunciara en una entrada en mi blog durante la primera semana del mes. De manera que el ganador me tendrá que comunicar el tema ya sea por un comentario, por gmail, por instagram... para que yo os lo pueda comunicar.

  • ¿Como se elige el ganador?
Cuando lleguemos al último día del mes, subiré una entrada con todas las fotos y se votará en los comentarios. 
/!\ ADVERTENCIA: En caso de empate, tendríamos en cuenta quien tiene más likes en la foto y los comentarios que ha recibido la foto de cada uno. Si aún así se empata, el que tenga menos seguidores ganará, para así darle más a conocer. 


  • ¿Para votar tenemos que participar en la iniciativa?
No, no es necesario. Pero no se contarán votos de anónimos, ya que yo podría hacer miles de comentarios en anónimo votándome a mi y eso sería trampa xd

  • ¿Tenemos que participar todos los meses?
No, no es necesario. Solo cuando podáis, ya que si por ejemplo, el tema fuera: París y no tenéis ningún libro basado en París no vais a poder participar. Aunque se agradecería que los temas fueran cuanto más abiertos posibles para que podamos participar cuantos más mejor.

  • Si participamos...¿tenemos que votar todos los meses?
Bueno, no es necesario. Y menos si ese mes no has participado, pero supongo que si participas tiene lógica que votes ¿no? No sé xd.

  • ¿Me puedo votar a mi mismo?
De momento no xD Si esta comunidad se hace muy grande y votan muchas personas de fuera, quizá si que os dejaría, pero de momento como no sé cuantos vamos a ser, no vamos a ganar nada si nos votamos a nosotros mismos xd Así que de momento está prohibido. 
  • ¿Tengo que ser de un país en especial para participar?
No, puede participar gente de cualquier lugar del mundo. Hasta de Atlántida y del continente perdido de Mu.

  • ¿Es necesario que mi cuenta sea solo de Bookstagram?
No, siempre y cuando subas bastantes fotos de libros. Pero no hace falta que el contenido sea 100 % libros.

  • ¿Como participo?
Es fácil, solo tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Enviadme un correo de asunto: Iniciativa Bookstragram, con vuestro nick, el enlace y el nombre de vuestro blog y vuestro instagram. 
Mi correo es: minvant.lluna@gmail.com 

Ejemplo:
Nombre: Lluna Belewe.
Enlace del blog: http://elblogdelluna32.blogspot.com.es
Nombre del blog: El blog de Lluna.
Instagram: llunabelewe

2.-Haré una sección para esta iniciativa, en ella iré poniendo el nombre, el blog y el instagram de todos los que participan. Os tenéis que seguir entre vosotros, tanto en el blog como en instagram.

3.-Os recuerdo que cuando subáis la foto, debéis poner el hagstag #iniciativabookstagram.

4.-Llevar a vuestro blog la imagen de arriba (la de iniciativa bookstagram, claro) con el enlace a mi blog o a la sección que haré para esta iniciativa después. 

Y creo que esto es todo :D Bueno, como siempre, si veo que alguien insulta a un compañero o lo que sea, se quedará fuera de la iniciativa :/ Espero y que creo que no será así ^^

Si tenéis alguna pregunta, comunicádmela por un comentario o por un correo y os contestaré :D 


Y bueno, gracias de nuevo a todos. Estoy muy ilusionada de que ya seamos 100, el año pasado esto lo habría visto imposible. Sé que hay blogs con 1000 seguidores o más, pero yo estoy muy feliz de momento y espero que el blog siga creciendo, sí, pero esto ya es una victoria ^^ ¡Gracias!

Don't be lasagna!
Lluna.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada