dilluns, 8 d’agost de 2016

Just Smile #8:

Everybody's gonna love today!
Hoy vuelvo con el Just Smile para resumiros mi semana :D






Lunes:
Imagen de quote, monday, and words
El lunes terminé de leer Bosque frío de Patrick McCabe (prometo reseña, no sé cuando, pero lo haré) y además fui a los derechos de autor a decir mi seudónimo. Todo eso me hace sentir tan profesional xd

Martes:
Imagen de tuesday and good morning
El dos de agosto es un día muy importante para mí, tanto como mi cumpleaños. El caso es que el día 2 de agosto siempre me pasan cosas especiales (es una larga historia). Este dos de agosto publiqué mi novela No hay sitio en el cielo en wattpad ^^ Lo que me hace mucha ilusión porque es la primera novela que me tomo enserio y aunque de momento no tenga muchas visitas...para mi es muy especial :D

Miércoles:
Imagen de pink, unicorn, and wednesday
El miércoles empecé a leer Orgullo y prejuicio y hoy lo he terminado...También prometo reseña :D

Jueves:
Imagen de thursday
El jueves vi Atrapados en el tiempo. Había oído hablar muchísimo de esta película, sobretodo por la expresión "Hoy es el día de la marmota" xd Así que decidí verla y me gustó, la verdad. Tiene sus momentos cómicos aunque a veces también es un poco fustrante, la verdad.

Viernes:
Imagen de car, vintage, and pink
El viernes vi Dirty Dancing. La verdad es que las películas donde hay bailes siempre me gustan, aunque a veces sean muy romanticonas xd Pero es que a mí, ver coreografías me pierde. Y bueno, aunque mucha gente opina que Dirty Dancing es rosa chicle a mi la historia de amor no me disgusta en absoluto, pero bueno, para gustos colores.

Sábado:
Imagen de peanuts, snoopy, and comicsImagen de wallpaper, girl, and pizza
El sábado quedé con unos amigos y después fuimos a cenar pizza *-*

Domingo:
Imagen de Sunday, sleep, and LazyImagen de Amy Winehouse, hair, and music
El domingo tocó sesión de fotos :D Me peiné, me maquillé y me vestí como Amy Winehouse (en pocas palabras, me disfracé de Amy) y me hice treinta mil fotos :D

Y esto es todo por esta semana.
Don't be lasagna!
Lluna.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada