dijous, 11 d’agost de 2016

Manu Chao -Desaparecido.

Everybody's gonna love today!
 Pincha aquí para más información.
Hoy vengo a hablaros de una de las canciones para el desafío de la playlist literaria. Se trata ni más ni menos que Desaparecido de Manu Chao, canción que es mencionada en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (algún día hablaré de este libro en el blog, lo prometo).
Pero bueno, ahora vamos a hablar de esta canción de Manu Chao.





Esta canción fue publicada en 1998 y es del álbum Clandestino. 
No conozco muy bien la música de Manu Chao, pero he investigado sobre él y la verdad es que se ha ganado un pedazo de mi admiración por lo siguiente: tiene canciones en francés, español, inglés, gallego y portugués e incluso tiene alguna canción puntual en otro idioma. ¡Este señor canta en cinco idiomas! No sé si controla mucho las lenguas porque como ya he dicho antes no sigo mucho su carrera y además, tampoco es que yo pueda juzgar como las habla porque no se hablar ni gallego, ni portugués y el francés lo chapurreo xd Pero bueno, que en eso se ha ganado un punto.
Además de eso, toca el piano, el acordeón, el ukelele, el bajo, la guitarra y la percusión. Eso se dice pronto.
No sé mucho de Manu Chao pero quizá investigue más sobre él porque solo sabiendo eso ya me ha dejado impresionada.
¿Vosotros?¿Lo conocéis más que yo? ¡Dejad todo lo que queráis en los comentarios! Estaré encantada de recibir más información x3

Don't be lasagna!
Lluna.

2 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Que buena iniciativa :D Pues yo tampoco conozco mucho a Manu Chao (solo de oídas) pero también me ha gustado que cante en tantos idiomas!! En realidad, la gente que habla otros idiomas distintos al nativo ya me caen bien jajaja
    Muy buena entrada!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad? ¡Es alucinante! A mi me pasa igual jajaja, admiro muchísimo que las personas sepan a hablar muchos idiomas, supongo que en parte es porque uno de mis sueños es aprender tantos idiomas como pueda x3
      Gracias por lo de la entrada, me alegro de que te guste :D

      ¡Nos leemos!¡Un beso! ;)
      Lluna.

      Elimina