dimarts, 9 d’agost de 2016

Room tour #1

Hoy quiero empezar una nueva sección :D Quizá sea la primera y última vez que lo haga, quizá haga cincuenta entradas de esto o solo tres... ¡Pero he pensado que sería una buena idea! La idea me vino de Bohemian Creative, un blog maravilloso.
Consiste en enseñar cosas de tu habitación, decir de donde las has comprado, su precio...Yo pensé que sería muy interesante hacerlo, y en cada sección hablar de un objeto friki, de otro de decoración, de otro hecho a mano... De varias cosas, en fin.
¡A ver que os parece!


Washi tapes (o comúnmente hablando: celo con estampados): Se pueden encontrar en cualquier tienda de Tiger, al rededor de 1€. 
Libretas de cupcakes: Me las regalaron hace mucho tiempo y si no me equivoco, eran de Sfera. No puedo asegurar que aún hayan.
Pluma totoro: Disponible en cualquier feria del manga xd A mi me costó 1€. 

Libro de partituras de David Bowie: Este libro tiene partituras para piano, canto y los acordes de guitarra. El libro lo hicieron poco después de su muerte y por eso podemos encontrar la partitura de Lazarus. Yo lo compré hace unos meses porque en el libro también está la partitura de Absolute Begginers, que me hace mucha ilusión tocarla en el piano. 
Se puede pedir en cualquier tienda de música y no creo que haya problema alguno para consguirlo. Precio: 28 €
Ukelele: También disponible en cualquier tienda de música xd Este ukelele en concreto, es de marca Ashton. No sé el precio porque fue un regalo u-u 




Funkos: Dos funkos de Alicia en el País de las Maravillas. Podéis encontrarlos en Amazon con distintos precios.


Souvenirs: Bueno, esto son souvenirs de Londres. Así que si tenéis pensado ir de viaje a Londres ya tenéis una idea de lo que podéis regalar jajaja.

Broches fieltro de comida: Están hechos a mano. Si queréis que os explique como se hacen pedídmelo en los comentarios, es muy fácil, tranquilos x3 El fieltro se puede conseguir en cualquier tienda de tela y las bolitas de colores en cualquier tienda de bisutería :)

¡Esto es todo! ¿Que os parece esta nueva sección? ¿Os interesa algo? ¿Tenemos alguna cosa igual xd? ¡Comunicadme lo que queráis en los comentarios! 
Don't be lasagna!
Lluna.










6 comentaris:

  1. Hola!
    Yo soy una fan de los funkos. Tengo tres pero tendría muchísimos mas, pero son súper caros. En el tiger siempre hay visitas muy monas para decorar
    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      A mi también me encantan x3 Yo tengo cuatro (los otros son de Doctor Who, subiré la foto en el próximo Room Tour) y quiero comprarme dos más de Dentro del Laberinto. La verdad es que son carísimos ): Por eso no seguramente después no me compraré muchos más, quizá el que han sacado de Amy Winehouse pero no creo.
      Síii, Tiger es mi tienda favorita jajaja. Hay un montón de cosas súper monas.

      ¡Un beso!
      Lluna.

      Elimina
  2. Hola...
    Es una muy buena idea.. Me ha gustado la entrada *-*... Me has sacado de duda .. Sobre los funkos. No sabia donde encontrarlos.. Espero y sean baratos ajajaj

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste :) Jajajaja, mira bien los precios y asegurate de que es fiable, nunca se sabe xd Vi uno de Alicia que valía solo 6 euros, no sé si contarán los gastos de envío, pero si los cuentan, me parece súper barato.

      ¡Un beso!
      Lluna.

      Elimina
  3. ¡Hola! Me parece una idea genial ^^
    Me encantan tus funkos de Alicia en el País de las Maravillas y los broches son súper cuquis :D

    Un beso y nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste la idea :D
      Sí, los funkos son muy bonitos x3 Gracias ^^ Los hago con todo mi amor (?)

      ¡Un beso!¡Nos leemos!
      Lluna.

      Elimina