dimecres, 3 d’agost de 2016

Skins:


Skins es una serie británica, basada en Brístol. Trata sobre la vida de un grupo de adolescentes, cada uno con sus propios problemas: ya sean problemas psicológicos como la anorexia o la depresión, problemas familiares... Cada dos temporadas, la historia trata de una generación distinta.




-------------------------------------Opinión personal----------------------------------------------------
Empecé a ver esta serie el verano pasado pero con la llegada de las clases tuve que dejarla a medias, pero este verano he podido terminarla.
Imagen de skin, cassie, and black and white
Sinceramente, me encanta. Mucha gente la verá como una serie típica de adolescentes y ...bueno, quizá tengan razón, no lo niego. La verdad es que no he visto muchas series de este tipo y por lo tanto no tengo con que compararlas. Otras personas, quizá la vean como una serie de drogas, alcohol, sexo y sin un buen argumento y bueno, para gustos colores.
Imagen de boy and girl
Pero a mi Skins, me ha parecido todo un mundo. Lo que más me ha gustado de esta serie es, sin duda, los personajes. Cada uno tenía sus problemas, sus aficiones, su carácter: se notaba que habían pasado mucho tiempo pensando en como iba a ser cada personaje. Además, todos ellos evolucionan.
Casi todos los capítulos de la serie están enfocados a un único personaje, por ejemplo: el primer capítulo a Sid, el segundo a Cassie, el tercero a Chris... Y eso me encanta, porque deja que conozcas aún mejor a cada personaje y que tus opiniones cambien respecto a ellos porque los entiendes mejor.
Además, los personajes no son planos, van evolucionando a lo largo de los capítulos. A veces, cuando llegué al final de una generación, me puse a pensar y vi como había cambiado un personaje y sin casi darme cuenta, porque lo hacen de una forma muy natural.

Si hay una cosa que no me gusta de esta serie, es que algunas relaciones amorosas me parecen algo forzadas. No todas, hay algunas que me encantan y me parecen preciosas; pero hay otras que no te lo esperabas para nada y tampoco ves que los personajes peguen tanto. También hay amores a primera vista y aunque veas que los personajes hacen buena pareja, el hecho de que sea a primera vista es muy poco romántico.
Imagen de skins, rich, and grace
También quiero decir, que cuando termina la serie hay seis capítulos especiales, que te cuentan la historia de tres personajes de la serie cuando son adultos. Es muy interesante y extraño verlos madurar y como los errores de su pasado les pasan factura (o no). Aún así, me quedé con las ganas de saber que había pasado con los otros personajes, la verdad.
Imagen de skins, cook, and jack o'connell
La serie tiene momentos muy cómicos y otros que es para llorar a lágrima viva. También tiene momentos muy raros, por así decirlos. De estos que dices: al guionista se le ha ido la cabeza ¿que pasa aquí? Pero es la gracia de Skins.
Imagen de skins and generation
Así que, si te gustan las series donde profundizan en los personajes, en las que tanto te puedes reír como ponerte a llorar, te invito a darle una oportunidad a Skins.
Imagen de skins, alo, and mini

Don't be lasagna!
Lluna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada