dimarts, 2 d’agost de 2016

¡Tengo una obra en wattpad!

Everybody's gonna love today!
Pues sí, por fin he publicado mi novela en wattpad :D Así que si os queréis pasar y leerla, estáis invitados xd



Está en catalán y en español y se llaman de la siguiente manera:

Mi nombre en wattpad es Lluna_Belewe. 

Me alegraría muchísimo que os pasarais y que me seguirais. Y si tenéis alguna novela o algo publicado también me gustaría que me lo dijerais y la leería con mucho gusto :)

Don't be lasagna!
Lluna.




8 comentaris:

  1. Me alegro mucho por ti, y esperemos que no sea la primera.

    ¡Un besazo!

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste :)

      ¡Saludos!
      Lluna.

      Elimina
  3. Hola, ¡qué bien! He leído la sinopsis y tiene muy buena pinta... te sigo!

    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste x3 Y gracias por seguirme :D

      ¡Un beso!
      Lluna.

      Elimina
  4. Gracias por compartir tu escrito, apenas voy a leerlo. Yo también tengo cuenta, pero la verdad es que son solo fanfics de de Bleach xDDD uno es una cosa rara que me inventé y otro un OS hahaha, hasta pena me da acordarme LOL LOL. Aparezco como GVKimi~

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti :D Ya te sigo ;)

      ¡Nos leemos!
      Lluna.

      Elimina