dissabte, 27 d’agost de 2016

The weapon- Harry and The Potters

Hoy vengo a hablaros de una canción que participa en mi playlist literaria de 2016, se trata de The weapon y es una canción de Harry and The Potters. Esta canción es mencionada en Una estrella que no se apaga, un libro del cual también prometo reseña xd Pero bueno, hoy voy a hablaros de esta canción.
Harry and the Potters es una banda que como ya habréis adivinado por el nombre, hace canciones sobre Harry Potter. La verdad es que yo no sabía que existieran grupos así antes de leer Una estrella que no se apaga, o al menos no tantos. Este tipo de música se conoce como wizard rock. 
Está integrada por Joe DeGeorge y Paul DeGeorge (supongo que son hermanos, no sé).
Tienes tres discos: Harry and The Potters (2003), Voldemort can't stop the rock! (2004) y Harry and the Potters and the Power of Love (2006).
Sinceramente, aunque me considero Potterhead y me parece una idea súper original y a mi me encantan las cosas creativas, este tipo de grupos no me llaman nada la atención xd Quizá sea interesante escuchar esta música mientras lees la saga, pero yo no la escucharía para nada más y la verdad...es que ni para eso. Como idea está bien pero musicalmente no me gusta.
En fin, para gustos colores.
Don't be lasagna!
Lluna.



2 comentaris:

  1. Me encanta tu entrada del dia de hoy, me gusto mucho, por cierto te he taggeado si quieres saber de que solo da click en el link http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/08/booktag-manias-literarias.html
    estas nominada!
    Saludos y nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te haya gustado :D
      Ahora mismo me paso por tu blog, será mi próxima entrada :)

      ¡Saludos!¡Nos leemos!
      Lluna.

      Elimina