diumenge, 18 de setembre de 2016

Cuenta conmigo:

Resultat d'imatges de cuenta conmigo pelicula
Duración: 86 minutos.
Director: Rob Rainer.
Guión: Bruce A. Evans, Raynold Gideon.
Actores principales:  Wil WheatonRiver PhoenixCorey Feldman y Jerry O'Connell 
Cuatro adolescentes deciden hacer su última aventura juntos puesto que después se verán separados por la secundaria. Esta última aventura consiste en encontrar el cuerpo de un chico desaparecido y para ello se tendrán que escapar de casa y adentrarse en sitios bastante peligrosos.


---------------------------------------------------Opinión personal--------------------------------------
Vi esta película después de leer Cartas de amor a los muertos, donde la mencionan varias veces. Además, hacía tiempo que quería ver algo de River Phoenix. Así pues, aunque la trama no me llamó mucho la atención decidí darle una oportunidad.
Resultat d'imatges de cuenta conmigo pelicula
No es del tipo de películas que me gustan, pero se me hizo agradable. Los actores son alucinantes, para ser tan jóvenes actuaron muy bien. Me sorprendieron todos, tanto River como los demás.
Resultat d'imatges de cuenta conmigo pelicula
Como casi siempre me pasa, lo que más me gustó de la película fueron los personajes: Chris, crece en un ambiente de alcohólicos y por lo tanto la gente des de fuera lo ve como un criminal pero la verdad es que es un gran chico; Teddy es bastante violento y ha tenido varios problemas con su padre quien mucha gente afirma que ha terminado en un manicomio; Vern, es muy miedoso y muy infantil y; finalmente, Gordie es ignorado por sus padres quienes solo fijaban su atención en su hermano mayor, hasta que este murió.
Como podéis ver, cada uno tenía sus problemas y sus debilidades y discutían con facilidad pero aún así, eran grandes amigos.
Resultat d'imatges de cuenta conmigo pelicula
La historia termina cuando ellos son mayores, nos explica que ha pasado durante todos los años transcurridos con cada uno de ellos. Es muy interesante verles madurar.
Además, el soundtrack es precioso, entre las canciones que forman la banda sonora encontramos Stand by me de Ben E. King.
Resultat d'imatges de cuenta conmigo pelicula
Como ya dije antes, no es el tipo de películas que me gustan pero al ser tan corta, al tener unos actores tan buenos y una banda sonora que me gustó, la película se me hizo agradable.
Os la recomiendo si tenéis curiosidad por River Phoenix o por alguno de los otros actores ^^

Don't be lasagna!
Lluna.

6 comentaris:

  1. Respostes
    1. M'alegre de que t'agradi :D

      Una braçada!
      Lluna.

      Elimina
  2. Hola Lluna!

    A mi me recuerda a Los Gronnies. No sé porqué, supongo que al estar protagonizado por una pandilla y tener el estilo clásico de aventuras de Los Cinco. Ya no se hacen películas así de bonitas.

    Un besoteee!! ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Sí, hay mucha gente que la compara con Los Gronnies ^^ La verdad es que ya no se hacen muchas pelis de ese tipo :/

      ¡Un beso enormeeeee!
      Lluna.

      Elimina
  3. Hola!
    Love letters to the dead es mi actual lectura e igual que tú me han dado ganas de ver las películas clásicas que se comentan en el libro, ya que la música ya la solia escuchar de antes jiji

    PD: ya he publicado el tag en el que me nominaste, te aviso por si te apetece echarle un vistazo ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Sí, yo la mayoría de la música también la escucho pero las películas no las había visto nunca ^^
      Ahora después me pasaré y comentaré algo :)

      ¡Un abrazo!¡Nos leemos!
      Lluna.

      Elimina