dissabte, 24 de setembre de 2016

Noticias:

Everybody's gonna love today!
Bueno, hoy quiero hablaros de unas cuantas cositas.
La primera es que...¡Somos 200! Bueno, 202 xd Pero ya me entendéis. Quiero daros las gracias a todos por seguirme, por comentar y por alegrarme el día, la vida y la existencia :D


Este blog es una de las cosas más importantes de mi vida. Me encanta poder expresarme, dar mi opinión, ser yo misma en este blog. Darme a conocer y conocer a más gente para mí es muy especial. Estoy segura que sin todo esto no sería quien soy ahora. A pesar de que suelo hacer reseñas de pelis, libros o hablar de música este blog me ha visto crecer durante unos cuantos años, me ha visto en mis peores momentos (como cuando murió David Bowie), pero también en los mejores. He reflejado aquí un gran pedazo de mí y aunque no me considero una persona introvertida; estoy segura que cualquier persona que me conozca personalmente, si entra en este blog, me conocerá mucho mejor y se llevaría muchas sorpresas.
Por eso os doy las gracias, por formar parte de mi mundo, de nuestro mundo.



Dejando de lado lo sentimental, ahora viene la mala noticia. Habréis notado que escribo muy poco...el caso es que he empezado las clases y por lo tanto tengo poco tiempo para escribir. Tengo algunas entradas preparadas pero no las suficientes para estos tres meses que me esperan de trabajo (hasta Navidad), intentaré hacer lo que pueda pero si estoy un tiempo sin escribir ya sabéis porque es. De todas formas no os preocupéis, porque cuando vuelva, como habré estado tanto tiempo sin escribir, tendré muchas cosas que contar :D
Lo otro que quiero deciros es que mi novela "No hi ha lloc al cel", la cual subí a wattpad el 2 de agosto, llegó a ser número uno en novela juvenil a principios de setiembre *-* Así que gracias a todos los que la habéis leído, tanto a los que la habéis leído en castellano como en catalán. Me hace muy feliz ver como aumentan el número de lecturas día a día (ahora mismo, No hi ha lloc al cel tiene 666 lecturas...un poco diabólico ¿no?).
Para terminar y como detallito...He cambiado el diseño :D Quería hacer algo más otoñal. Espero que os guste.

Don't be lasagna!
Lluna.

8 comentaris:

  1. ¡Enhorabuena por esos 200! Espero que sigas creciendo
    Besoos

    ResponElimina
  2. Yo soy de las seguidoras recientes :) ¡Poquito a poco a seguir creciendo! ¡Felicidades!

    bsos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Pues bienvenida al blog! Graciaaaaaaas :D

      ¡Besos!
      Lluna.

      Elimina
  3. Hola, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro de que te guste :D
      Por allí estaré ;)

      ¡Saludos!
      Lluna.

      Elimina
  4. Felicidades!sigue asi c: , me encanta el diseño de tu blog-Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :D

      ¡Saludos!
      Lluna.

      Elimina