diumenge, 11 de setembre de 2016

Premio Best Blog:

¡Holaaaaaaaa! Hoy os quiero comunicar que me han nominado al Premio Best Blog... ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¡Muchas gracias a Abramos el mundo por nominarme!
Las instrucciones son:
  1. Contar 11 cosas sobre ti.
  2. Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó.
  3. Formular (o reciclar) otras 11 preguntas.
  4. Nominar a 11 personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario.


11 cosas sobre mi:
  1. Soy muy propensa al dolor de cabeza, pero estoy tan acostumbrada al dolor que ya casi ni me molesta xd.
  2. Soy miope, pero tengo muy poca miopiía por eso solo uso las gafas en clase o para ver la tele.
  3. Tengo brackets xd Quizá algún día os hable de mis experiencias con los brackets.
  4. Me encantan todos los tipos de música menos el reggaeton.
  5. Soy la chica que grita "¡guaaapooooo!" en los conciertos xd.
  6. Me gusta retratar a famosos que me gustan.
  7. Siempre que me preguntan como quien quiero ser digo que quiero ser como yo misma. Se llama autoestima, señoras y señores xd 
  8. No me gusta mucho la playa, se me mete arena hasta en el agujero de la oreja y odio ir a bañarme y ver una bola de plástico o una compresa por ahí pfs.
  9. Soy incapaz de matar a un mosquito. Literalmente. Antes dejo que me pique que matarlo. LOS MOSQUITOS TAMBIÉN MERECEN VIVIR.
  10. También soy incapaz de tirar un papel en el suelo. Para algo están las papeleras, amigas y amigos.
  11. Para terminar, diré que a veces soy demasiado orgullosa (vamos a reconocer los defectos xd).
Las 11 preguntas:

1. ¿Cómo comenzaste a leer por cuenta propia?
Pues eso es una larga pero bonita historia xd El primer libro que leí fue La dansa de la pantera. En ese libro habían diversos relatos y algunos de ellos trataban sobre animales. A mi padre y a mí nos gustaba coger figuritas de animales y mi padre iba leyendo la historia y yo jugando con las figuritas, como si los animales interpretaran los hechos de la novela y mi padre fuese el apuntador, como una obra de teatro. Me gustaba tanto que cuando aprendí a leer, fue lo primero que leí y des de entonces no he parado nunca de leer. Por eso le tengo mucho cariño a esa novela.
2. Menciona un libro que te haya decepcionado y por qué lo hizo.
La casta de Banya Trencada. No sé si está traducido al castellano, pero a mi el final del libro me decepcionó un montón.
3. Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿Cuál sacarías y por qué?
Ay pues no sé xd Sacaría a alguien como Katniss o Harry Potter o que sé yo para que acabaran con el mal en el mundo. Que la paz no duraría mucho pero estaríamos un día tranquilos, oye.
4. Menciona el libro que más te ha hecho reír.
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Me encantó y tengo muchísimas ganas de ver la peli porque encima sale Jordi Sánchez y *-*
5. ¿Cuál es la portada más hermosa que has visto?
Las de La selección me encantan. Empecé a leer los libros solo por la portada xd
6. Menciona un libro que te haya marcado.
Las ventajas de ser un marginado. Me hizo plantearme muchas cosas y le estoy muy agradecida.
7. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más ganas tienes de ver?
Bueno, ya he dicho que tengo muchas ganas de ver No culpes al karme de lo que te pasa por gilipollas pero hay muchas otras adaptaciones que tengo curiosidad de ver, como La quinta ola
8. Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería y por qué?
Parar el tiempo sin envejecer cuando esta parado. Osea, podría parar el tiempo durante 60 años y seguiría siendo joven xd Pero más que nada porque cuando estoy con muchos exámenes lo agradecería.
9. ¿Cuál fue tu última lectura?
Cazadores de sobras: Ciudad de ceniza.
10. ¿Cuál es tu comida favorita?
La ensalada. Soy una chica sana ahqe.
11. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
Me encantaría poder ir al País de Las Maravillas. Pero vivir ahí no sé yo...

Mis 11 preguntas:
1.- ¿Has dejado alguna vez un libro y no lo has visto nunca más? Si es así...¿cual?
2.- ¿Alguna vez de pequeñ@ has roto/dibujado en algún libro y te has llevado la bronca? xd
3.- ¿Te gusta escribir?
4.- ¿Te gusta leer los agradecimientos?
5.- ¿Eres de lágrima fácil cuando lees?
6.- ¿Cual es tu autor/a preferid@?
7.- ¿Te identificas con algún personaje de alguna novela?¿Con cual?
8.- ¿Tienes wattpad?
9.- ¿Que opinas de los fan fics?
10.- ¿Sueles leer varios libros a la vez?
11.- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu blog?

Nomino a:
Quien quiera hacerlo y que tenga menos de 200 seguidores :)

Don't be lasagna!
Lluna.

8 comentaris:

  1. Hola!!!!! Muchas felicidades por la nominacion :)
    Me encanto tu respuesta a "Que queres ser" realmente es algo poco frecuente... deberiamos aprender a querernos mas, asi que te felicito por tu actitud!
    Por cierto, tambien llevo brackets y mi experiencia es de dolor absoluto jajajaja. No se como sera la tuya pero al principio lo mio fue un padecer total!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^
      La verdad es que puse esa cosa sobre mí porque hace poco nos hicieron esa pregunta en clase y me sorprendió que ningún compañero pensara igual que yo, que todos quisieran ser como alguien otro.
      Jajajaja, yo ya estoy acostumbrada al dolor xd Pero bueno, un día haré una entrada más personal hablando del tema, prometido xddd

      ¡Saludos!
      Lluna.

      Elimina
  2. Felicidades por la nominación, yo también tengo que preparar el mío.

    Perdón pero me hiciste reír con lo de los mosquitos, aunque tienes razón.
    Chica miope y con brackets, choca los 5, somos del mismo gremio jajajajj.
    Creo que también me gustaría visitar El País de Las Maravillas y por supuesto tomar el te con el sombrero loco.

    Fue bueno conocer un poco más de la dueña de este bonito Blog.
    Saludos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^
      Jajajajajaj, la gente suele mirarme como estuviera loca cuando me pongo así xd No sé que haré cuando viva sola, viviré rodeada de bichos :/
      Wiiiiiiiiiiiii *choco los cinco psicológicamente*.
      Obviamente *-* Sería una buena aventura xd

      Me alegro de que te haya gustado :)
      ¡Saludos!
      Lluna.

      Elimina
  3. Hola guapa,
    Felicidades por la nominación :3
    Me encanta estos premios, es una forma de conocer a la persona que se esconde tras la pantalla :D, me he identificado contigo en muchos aspectos, yo llevé brackets, me suele doler la cabeza también, viviría en el País de las Maravillas, soy de las que no tira acosas al suelo, no puedo jajajaj, llovo gafas
    Bueno ha sido un placer conocerte más
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^
      A mi también me encantan, leerlos de otro blog y hacerlos jajaj. ¡Me alegra ver que tenemos tantas cosas en común!
      Me alegro de que te haya gustado :) Ahora mismo me paso por tu blog.

      ¡Nos leemos!¡Besos!
      Lluna.

      Elimina
  4. Hola, buena entrada, me gustó.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      ¡Besos!¡Nos leemos!
      Lluna.

      Elimina