dimecres, 7 de setembre de 2016

Sweet Little Mystery- John Martyn

Everybody's gonna love today!
Hoy vengo a hablaros de una canción de mi Playlist literaria 2016. Se trata ni más ni menos que de Sweet Little Mystery, de John Martyn. Esta canción aparece en Bosque frío de Patrick McCabe.
John Martyn fue un guitarrista, cantante y compositor británico. Aunque también tocaba la harmónica y el teclado. Sus canciones pertenecían a los géneros jazz, soul, blues y folk.
John siempre tuvo problemas de salud, muchos debidos a las drogas y alcohol. Sufrió problemas con el pulmón y el páncreas unos diez años después de que le extirparan en páncreas falleció.
Grabo un gran número de álbumes de estudio (veinte, si no he contado mal) y muchos otros recopilatorios: entre ellos Sweet Little Mysteries: The Island Anthology donde se encuentra Sweet Little Mystery.
A mi la canción me parece muy bonita y me alegro de haberla conocido. Nunca había oído hablar de ella ni de John Martyn. ¿Y vosotros? ¡Nos leemos en los comentarios!
Don't be lasagna!
Lluna.



4 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Nunca había oído de él ni había escuchado la canción pero ahora lo estoy haciendo y mE GUSTÓ MUCHÍSIMO. La voy a guardar de inmediato.<3

    ¡Muchas gracias por compartirla con el resto! Me encantan estas entradas tan originales de las cuales siempre puedes sacar algo nuevo. Sigue así.

    Aprovecho de avisarte que te he nominado como Best Blog http://abramoselmundo.blogspot.cl/2016/09/premio-best-blog.html#more

    Me encantaría conocer tus respuestas.
    ¡Saludos! c:

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste :D
      De nada ^^ Para mi es un placer :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, será mi próxima entrada ^^

      ¡Saludos!
      Lluna.

      Elimina
  2. ¡Hola!
    no había oído hablar de él, en cambio me llama la atención jeje,
    gracias por descubrir nuevas canciones.
    Un abrazo ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste :)
      Gracias a ti por leer las entradas ^^

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina